Juntos somos más fuertes, expresa Marina a la Sedena

Juntos somos más fuertes, expresa Marina a la Sedena

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

Soberón refrenda su total apoyo al general Cienfuegos. Le externa sus condolencias por la muerte de cinco soldados en Culiacán.

Tras dar la bienvenida en Acapulco al Buque Escuela Cuauhtémoc luego de concluir el viaje de instrucción Ibero-Atlántico 2016, el secretario de Marina, Francisco Soberón Sáenz, refrendó su total apoyo al secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos y de los soldados que, su lealtad por el país, va más allá de su vida misma, por lo que convocó a trabajar hombro con hombro porque “juntos somos más fuertes”.

En su discurso de bienvenida del Caballero de los Mares, el secretario de Marina acató el llamado del presidente de México Enrique Peña Nieto a defender la soberanía nacional, y que seguirán formando a jóvenes con lealtad, honor, deber y patriotismo.

“Este es el rumbo para alcanzar nuestro máximo potencial; un proyecto de nación que cuenta con la entrega total y absoluta del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, cuya fortaleza reside en su unión; juntos somos más fuertes, hombro a hombro lo daremos todo en defensa de las y los mexicanos”, apuntó.

Ante los secretarios de Educación Aurelio Nuño, el de Salud José Narro y de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, Soberón Sáenz, reconoció el trabajo del titular de la Sedena, y a todos los soldados del país, por el trabajo que realizan a favor de la seguridad de todos los mexicanos y que ha quedado demostrado en un sin número de ocasiones.

“Es la pasión por servir a este gran país, la que lleva a nuestros soldados a darlo todo por la patria, por todo ello Salvador, amigo y hermano de armas, las y los marinos de la armada de México, te manifestamos, nuestro respaldo absoluto y total, ya que como recientemente lo has dicho, nadie está por encima de la ley” insistió.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, el diputado, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, presidente de la honorable cámara de diputados, y el presidente de la comisión de Marina en la honorable cámara de diputados Adán Pérez Utrera, aplaudieron la postura del secretario de Marina.

“De igual forma le expresamos a nuestros hermanos de la gran familia militar, nuestras condolencias por los recientes hechos, así como un amplio reconocimiento por su entrega y convicción, pero sobre todo por su alta moral ante la adversidad, un sentimiento que estoy seguro representa a millones de mexicanos” agregó.

You might also like

Nacional

Beneficiarios de Prospera podrán contar con crédito de vivienda: Peña Nieto

  México, 10 Mar.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que gracias a la nueva política social que se ha implementado los beneficiarios del programa Prospera podrán acceder a un

Nacional

Sí abrieron las escuelas en Oaxaca

OAXACA, 25 de agosto.— Un promedio de 13 mil 403 centros de educación pública, en su nivel básico, iniciaron satisfactoriamente las clases ayer lunes en la entidad del sureste del

Nacional

Donald Trump se reunió con Carlos Slim: The Washington Post

CIUDAD DE MÉXICO El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo el pasado sábado un encuentro con el empresario mexicano, Carlos Slim, en un restaurante en Palm Beach, Florida, publicó

Nacional

Peña Nieto garantiza transparencia en fondos para reconstrucción

  México Los recursos que se destinen a las labores de reconstrucción luego de los sismos de los días 7 y 19 de septiembre serán canalizados de manera transparente, tanto

Nacional

Peña Nieto lamenta el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo, quien perdiera la vida tras un accidente en el kilómetro 80 de la carretera