Juntos somos más fuertes, expresa Marina a la Sedena

Juntos somos más fuertes, expresa Marina a la Sedena

www.cronica.com.mx

www.cronica.com.mx

Soberón refrenda su total apoyo al general Cienfuegos. Le externa sus condolencias por la muerte de cinco soldados en Culiacán.

Tras dar la bienvenida en Acapulco al Buque Escuela Cuauhtémoc luego de concluir el viaje de instrucción Ibero-Atlántico 2016, el secretario de Marina, Francisco Soberón Sáenz, refrendó su total apoyo al secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos y de los soldados que, su lealtad por el país, va más allá de su vida misma, por lo que convocó a trabajar hombro con hombro porque “juntos somos más fuertes”.

En su discurso de bienvenida del Caballero de los Mares, el secretario de Marina acató el llamado del presidente de México Enrique Peña Nieto a defender la soberanía nacional, y que seguirán formando a jóvenes con lealtad, honor, deber y patriotismo.

“Este es el rumbo para alcanzar nuestro máximo potencial; un proyecto de nación que cuenta con la entrega total y absoluta del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, cuya fortaleza reside en su unión; juntos somos más fuertes, hombro a hombro lo daremos todo en defensa de las y los mexicanos”, apuntó.

Ante los secretarios de Educación Aurelio Nuño, el de Salud José Narro y de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, Soberón Sáenz, reconoció el trabajo del titular de la Sedena, y a todos los soldados del país, por el trabajo que realizan a favor de la seguridad de todos los mexicanos y que ha quedado demostrado en un sin número de ocasiones.

“Es la pasión por servir a este gran país, la que lleva a nuestros soldados a darlo todo por la patria, por todo ello Salvador, amigo y hermano de armas, las y los marinos de la armada de México, te manifestamos, nuestro respaldo absoluto y total, ya que como recientemente lo has dicho, nadie está por encima de la ley” insistió.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, el diputado, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, presidente de la honorable cámara de diputados, y el presidente de la comisión de Marina en la honorable cámara de diputados Adán Pérez Utrera, aplaudieron la postura del secretario de Marina.

“De igual forma le expresamos a nuestros hermanos de la gran familia militar, nuestras condolencias por los recientes hechos, así como un amplio reconocimiento por su entrega y convicción, pero sobre todo por su alta moral ante la adversidad, un sentimiento que estoy seguro representa a millones de mexicanos” agregó.

You might also like

Nacional

Encuentran siete cuerpos en fosa clandestina de Acapulco

ACAPULCO, Guerrero, 17 de septiembre.- La mañana de este jueves fue encontrada una fosa clandestina en la que se excavaron siete cuerpos, seis hombres y una mujer. Los hechos se

Nacional

Sin casos de microcefalia por zika en México: José Narro

COAHUILA El Secretario de Salud, José Narro Robles, no descartó que en México se presente un caso de microcefalia entre mujeres embarazadas, “es probable que lo tengamos, pero hasta el

Nacional

Insuficiente respuesta de México a violaciones a derechos: CIDH

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos consideró el miércoles insuficiente la respuesta del Estado mexicano a las graves violaciones a los derechos humanos que ocurren en el

Nacional

Senado se retrasa en transparencia; no presenta informes de compras

CIUDAD DE MÉXICO. En materia de transparencia y rendición de cuentas, el Senado vive una paradoja. Suma ya cinco meses de retraso en la entrega de los informes de compras

Nacional

Se busca vivos a 3 de los 5 desaparecidos en Tierra Blanca: PF

CIUDAD DE MÉXICO. A tres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, se les sigue buscando vivos, sostuvo el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.