Instalan jurado calificador para Premio Estatal del Deporte 2016

Instalan jurado calificador para Premio Estatal del Deporte 2016

 

cecude-jurado-calificador-1

Esta lunes quedó legalmente instalado el jurado calificador que tendrá en sus manos la responsabilidad de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, acto que fue atestiguado por la Notaria Pública No. 71.

 

La Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) Julieta García Leyva, quien estuvo acompañada del Maestro Carlos Cesar Hernández Castro, Jefe del Departamento de Iniciación Deportiva.

 

De esta manera, representando a los medios comunicación resultaron seleccionados Jair Hernández Toledo, de MVM Televisión; Omar Santiago Ricardo, del Periódico Tiempo y Juan Luis Carreño Díaz, del Diario Rotativo.

 

Como deportista  y entrenador premiados en ediciones pasadas, llevan la responsabilidad  Anastasia López Sánchez, en la especialidad de ajedrez, Premio Estatal del Deporte 2011 y Julio Gómez López de luchas asociadas, Premio Estatal del Deporte 1993, respectivamente.

 

Por parte de las asociaciones deportivas estatales el jurado estará a cargo de Mario Izquierdo Betanzos,  Presidente de la Asociación de Deportistas sobre Sillas de Ruedas del Estado de Oaxaca y Dionisio Arenas Cruz, presidenta de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado.

 

Complementan el jurado tres autoridades del ámbito deportivo del estado, en este caso Víctor Martínez Jiménez, Coordinador de Actividades Deportivas de la Universidad Regional del Sureste (URSE),  Gerardo Meléndez Matías, Director de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y Luis Rey Luna Díaz, Jefe del Departamento de Actividades Extracurriculares del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 

El cierre de inscripciones al Premio Estatal del Deporte 2016 será el próximo 10 de octubre y se llevaran a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

 

Las reuniones en las que se designará el Premio Estatal del Deporte 2016, se realizarán el 13 y el 19 de octubre del presente año en el salón de los espejos del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

You might also like

Lo mas reciente

Declina director de Liconsa hablar de sucesión de Cué

 El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Leyva, declinó hablar respecto al proceso gubernamental próximo y sus aspiraciones en caso de que así lo deseara, suceder en el cargo

Destacadas

Nuño Mayer pone en marcha Escuelas al CIEN, y ratifica disposición al diálogo con disidencia magisterial

Miahuatlán.- Al poner en marcha el programa Escuela al CIEN y con la presencia del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dijo que hay

Local

Con apoyo del Gobierno del Estado, municipios de la zona húmeda del Istmo superan rezagos

  Con la representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo,  el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, realizó una gira de trabajo por el municipio de Santa María Petapa y

Lo mas reciente

AQUILES LÓPEZ. EN RECUERDO DE MI AMIGO

Hoy se cumplen 14 años de la partida de Aquiles López Sosa. Amigo entrañable, hermano en la adversidad y en la alegría de vivir y luchar; idealista y soñador, siempre

Lo mas reciente

Trabaja Hospital Civil a un 150% de su capacidad

      El hospital civil Aurelio Valdivieso trabaja al 150 por ciento de su capacidad, aseguró el encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández. “Se trata