Instalan jurado calificador para Premio Estatal del Deporte 2016

Instalan jurado calificador para Premio Estatal del Deporte 2016

 

cecude-jurado-calificador-1

Esta lunes quedó legalmente instalado el jurado calificador que tendrá en sus manos la responsabilidad de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, acto que fue atestiguado por la Notaria Pública No. 71.

 

La Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) Julieta García Leyva, quien estuvo acompañada del Maestro Carlos Cesar Hernández Castro, Jefe del Departamento de Iniciación Deportiva.

 

De esta manera, representando a los medios comunicación resultaron seleccionados Jair Hernández Toledo, de MVM Televisión; Omar Santiago Ricardo, del Periódico Tiempo y Juan Luis Carreño Díaz, del Diario Rotativo.

 

Como deportista  y entrenador premiados en ediciones pasadas, llevan la responsabilidad  Anastasia López Sánchez, en la especialidad de ajedrez, Premio Estatal del Deporte 2011 y Julio Gómez López de luchas asociadas, Premio Estatal del Deporte 1993, respectivamente.

 

Por parte de las asociaciones deportivas estatales el jurado estará a cargo de Mario Izquierdo Betanzos,  Presidente de la Asociación de Deportistas sobre Sillas de Ruedas del Estado de Oaxaca y Dionisio Arenas Cruz, presidenta de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado.

 

Complementan el jurado tres autoridades del ámbito deportivo del estado, en este caso Víctor Martínez Jiménez, Coordinador de Actividades Deportivas de la Universidad Regional del Sureste (URSE),  Gerardo Meléndez Matías, Director de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y Luis Rey Luna Díaz, Jefe del Departamento de Actividades Extracurriculares del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 

El cierre de inscripciones al Premio Estatal del Deporte 2016 será el próximo 10 de octubre y se llevaran a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

 

Las reuniones en las que se designará el Premio Estatal del Deporte 2016, se realizarán el 13 y el 19 de octubre del presente año en el salón de los espejos del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

You might also like

Lo mas reciente

Maestros tomaran centros comerciales.

    Como última actividad magisterial durante su estancia en el plantón rotativo representativo, los profesores de la sección 22 del sector de valles centrales, tomaran los accesos a las

Local

Celebra sector transportista participación magisterial en  Evaluación Docente

• Las y los oaxaqueños anhelamos una educación de calidad y equidad para nuestros hijos y nietos, afirma el Presidente de TUSUG, Erasmo Medina Ángeles. El Presidente del Consejo de

Lo mas reciente

Autoridades de 300 municipios han recibido información y capacitación para un buen gobierno

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal, continuó este jueves con las actividades de información y capacitación a las autoridades municipales, quienes conocieron novedosos

Lo mas reciente

Hay respuestas del Gobierno: S22

Al término de la mesa de dialogo entre el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y la dirigencia de la sección 22 encabezada por el profesor Eloy López Hernández, en

Local

Gestiona Presidente Municipal de Oaxaca recursos extraordinarios con la federación.

Recursos económicos extraordinarios para la construcción de plazas comerciales que coadyuven a la reubicación de comerciantes establecidos en la vía pública en el perímetro del Centro Histórico y obras de