Inician bloqueo en Santa Lucía del Camino.

Inician bloqueo en Santa Lucía del Camino.


Un aproximado de 50 personas de las colonias 25 de Enero, Rancho Nuevo y Primavera, bloquean la calle de Hornos antes de la gasolinera.
Otro grupo de manifestantes permanece en la calle Macedonio Alcalá, de la Colonia 25 de Enero, protestando por la falta de Agua.

En el lugar han retenido al síndico José García, quien trata de dialogar con los vecinos pero estos ya están molestos porque en el municipio son puras promesas. 

La calle de Hornos es bloqueada con un camión del transporte urbano y vehículos particulares, por lo que piden la presencia del presidente municipal para resolver el tema del agua y el porque la Comisión Federal de Electricidad les quieren cortar la luz en donde están las bombas que surten a la comunidad. 

You might also like

Lo mas reciente

Protestas vs gasolinazo siguen; bloquean oficinas de Sagarpa

Un grupo de personas que forman parte de diversas organizaciones sociales han iniciado una protesta frente a las oficinas delegacionales de la SAGARPA en Tehuantepec, en contra del aumento a

Local

Movilización magisterial para este día.

Hoy los maestros de la sección 22, tienen preparado una serie de bloqueos en algunos puntos de la ciudad, quedando de la siguiente manera según lo emanado de sus asamblea.

Lo mas reciente

Integrarán Brigada de Intervención en casos de desastres

Al constituir los cuerpos de seguridad y socorro el primer contacto con la ciudadanía oaxaqueña por contingencias provocadas por fenómenos naturales o por el hombre, integrantes del Gabinete Operativo (GO)

Lo mas reciente

Invita IMSS a regularizar la situación de trabajadores informales

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a los trabajadores “informales” o que no están registrados ante esta dependencia, para que se regularicen y obtengan beneficios como

Sin categoría

Encuesta ubica a Murat arriba en preferencias 

Una encuesta aplicada por Grupo Reforma realizada el 18 al 22 de mayo a mil electores en Oaxaca, coloca al candidato del PRI-PVEM-PANAl, Alejandro Murat con el 34 por ciento