“Error técnico” dejó sin sueldo al Cobao:Vargas Varela

“Error técnico” dejó sin sueldo al Cobao:Vargas Varela


El Secretario de Administración del gobierno de Oaxaca, Alberto Vargas Varela, confirmó que “un error técnico” permitió que este lunes trabajadores del sistema Cobao no hayan recibido sus jaberes, situación que ya fue corregida.
En entrevista, el funcionario dijo que por un trámite interno sólo se aplicó elmpago a unos 600 empleados pero no al resto; “la situación ya fue normalizada y este martes todos tendrán sus quincenas pagadas”.

“El Gobierno de Oaxaca garantiza el pago a todos los trabajadores del aparato gubernamental porque no es asunto de falta de dinero o que el gobierno esté en números rojos “, sostuvo.

Dijo que el jueves y viernes de la semana pasada quedó pagada la quincena a todos los trabajadores de los tres poderes, “eso está dentro del presupuesto normal:.

Vargas Varela afirmó que no es normal este tipo de errores, pero se tomarán las medidas para que no se repita la misma situación.

You might also like

Lo mas reciente

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), lanzó su nueva campaña “Ven a Oaxaca ¡Tienes que vivirlo!”, en la que se integra

Lo mas reciente

Alumnos de la FENERR exigen el pago de sus maestros

        Un aproximado de 100 alumnos de la escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERR) se manifiestan en ciudad administrativa.

Lo mas reciente

Reitera Municipio de Oaxaca apertura y pluralidad para atender solicitudes ciudadanas

Luego de que un grupo de vecinos integrantes del Consejo Popular de la Ciudad, asentado en la agencia de Santa Rosa, entregarán un pliego de peticiones al Ayuntamiento capitalino, el

Sin categoría

Maestros queman llantas en crucero de Hacienda Blanca

En el marco del desalojo de maestros en el municipio de Nochixtlan, docente de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, y aliados queman neumáticos

Local

¡Ya tenemos presidente!, afirman ciudadanos de Aguayo y Esquipulas

    Con la finalidad de escuchar las necesidades de los ciudadanos de las colonias Aguayo y Esquipulas que han sido olvidados y desatendidos por la autoridad municipal, el candidato