“Error técnico” dejó sin sueldo al Cobao:Vargas Varela

“Error técnico” dejó sin sueldo al Cobao:Vargas Varela


El Secretario de Administración del gobierno de Oaxaca, Alberto Vargas Varela, confirmó que “un error técnico” permitió que este lunes trabajadores del sistema Cobao no hayan recibido sus jaberes, situación que ya fue corregida.
En entrevista, el funcionario dijo que por un trámite interno sólo se aplicó elmpago a unos 600 empleados pero no al resto; “la situación ya fue normalizada y este martes todos tendrán sus quincenas pagadas”.

“El Gobierno de Oaxaca garantiza el pago a todos los trabajadores del aparato gubernamental porque no es asunto de falta de dinero o que el gobierno esté en números rojos “, sostuvo.

Dijo que el jueves y viernes de la semana pasada quedó pagada la quincena a todos los trabajadores de los tres poderes, “eso está dentro del presupuesto normal:.

Vargas Varela afirmó que no es normal este tipo de errores, pero se tomarán las medidas para que no se repita la misma situación.

You might also like

Local

​Normalistas se instalan frente al palacio de Gobierno .

Los normalistas egresados se han instalado en plantón frente al palacio de Gobierno o, como medida de presión para que las autoridades educativas y Estatales den respuesta a sus demandas.

Principales

Gobierno del Estado realiza entrega de viviendas a familias damnificadas de la Costa

SANTO DOMINGO ARMENTA, Oax.- A más de un año de las inundaciones y el sismo que provocaron daños importantes en más de 20 municipios de la región Costa, la Comisión

Local

Inicia STEUABJO protesta en Palacio; piden sacar a porros y aviadores

Un grupo de integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Oaxaca, han arribado al Palacio de Gobierno y comenzaron a colocar mantas exigiendo la salida de

Lo mas reciente

Trabaja Gobierno de Oaxaca para garantizar la seguridad en fiestas de la Guelaguetza 2015

      Con la finalidad de procurar un ambiente de paz y concordia durante la celebración de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños: La Guelaguetza, el Gobierno

Lo mas reciente

Realizará SETRAO IV Feria Nacional de Empleo en regiones del estado

   Con el propósito de impulsar la vinculación laboral de las y los oaxaqueños para facilitar su colocación en puestos formales, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado -a