Desconocen a líder de la Sección 9 del SNTISSS

Desconocen a líder de la Sección 9 del SNTISSS

En conferencia de medios, fue desconocido como Secretario General de la Sección 9 del Sindicato Independiente de la Secretaría de Salud, Genaro Villalobos.

Está determinación fue informada por el presidente de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Genaro Córdova Ortega.
El desconocimiento ocurre a raíz de que que trabajadores de esta sección, mantienen aún tomadas tres oficinas de los Servicios de Salud, a pesar de que las peticiones ya habían sido atendidas y resueltas en entrevistas previas con el titular de los Servicios de Salud, Héctor González Hernández.
    Señaló que desde el 30 de septiembre, la Comisión que representa se hizo cargo del problema con intenciones de liberar las tres oficinas de los Servicios de Salud; en eso estaba cuando llegó el dirigente que había sido recién desconocido y negó no solo el supuesto arreglo, sino que aseguró que el enviado Nacional hizo ” acuerdos en lo oscurito para llevarse recursos economicos extras”.
    El supuesto líder cesado en sus funciones negó que las peticiones centrales hayan sido resueltas y prueba de ello es que aun siguen tomadas las tres oficinas de los Servicios de Salud: Casa Oñate, Oficina de Licitaciones y las oficinas centrales de la misma dependencia.

You might also like

Principales

Aprueba cabildo capitalino reordenamiento de Avenida Mercaderes en la Central de Abasto

    Con base en el acuerdo de Cabildo de fecha 20 de mayo de 2003, integrantes del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, encabezados por Javier Villacaña Jiménez, aprobaron por

Local

Continúa la recuperación de espacios tradicionales, rehabilitarán mercados Sánchez Pascuas e Hidalgo

    Resultado de las gestiones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ante instancias federales, en este año se obtuvieron los recursos necesarios para intervenir en

Lo mas reciente

Habilitan como salón el Jardín Conzati

Profesores de la UPN plantel 201 habilitaron un espacio en el jardín Conzati, para. Impartir sus clases como una manera de protesta por la falta de pago de sus salarios

Lo mas reciente

Imparte Ecología Taller Avanzando en Desarrollo Rural de Bajas Emisiones

•       Participan 46 representantes de los sectores de la investigación, instituciones académicas, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de  instancias de los Gobiernos Federal y Estatal.

Lo mas reciente

Refuerza Gobierno de Cué la seguridad pública de 13 municipios

    Reyes Mantecón, Oax.– En el marco de la Sexagésima Quinta Audiencia Pública realizada en este municipio de los Valles Centrales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó un parque