Denuncian mal uso de recursos oficiales

Denuncian mal uso de recursos oficiales

Ericel Reyes, representante de Agencias municipales de la zona Chatina, denunció el mal uso de los recursos oficiales a favor de los candidatos y beneficio personal del diputado local Fredy Gil Pineda Gopar y del electo Manuel León Sánchez.

En entrevista, expuso que las agencias como Cerro del Aire, Cuixtla y Tiltepec sufren la falta de obras sociales debido a que el dinero destinado para ellas es usado a discreción por los legisladores electo y en funciones.

Explicó que tiene todas las pruebas de sus acusaciones y que en breve acudirá a las instancias oficialesn para presentar las denuncias correspondiente y exigir que se les finquen responsabilidades.

Acusa a grupos de porros al servicio de Freud Gil y Manuel León, como los responsables de la violencia en la zona, todo auspiciado por estos personajes.

Pidió además una auditoría para establecer el uso a los recursos oficiales e iniciar los procedimientos para sancionarlos.

You might also like

Local

API protesta en el SAT

Militantes de la asamblea de los pueblos indígenas(API), realizan una manifestación en contra del Gasolinazo, por lo que protestan en las oficinas de Hacienda por aprobar el aumento al hidrocarburo.

Local

Militantes de la coalición CREO detenidos con 310 mil pesos

ç Una denuncia ciudadana permitió la detención de cuatro activistas de la Coalición con Rumbo y Estabilidad de Oaxaca (CREO) formada por los partidos PAN-PRD, en Santos Reyes Nopala. La

Lo mas reciente

Gobierno del Estado concluye ampliación del IEBO en Zapotitlán Palmas

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), concluyó la ampliación del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) número

Lo mas reciente

Asiste SSO a pobladores de San Francisco Ixhuatán tras el paso de “Bárbara”

  Cachimbo, San Francisco Ixhuatán, Oax.- Cloración de agua, rociado intradomiciliario, abatización y promoción de la salud, son algunas de las acciones realizadas en esta pequeña isla, tras el paso del Huracán

Lo mas reciente

Reitera Gobierno de Oaxaca llamado a maestros y padres de familia a sumar voluntades por la educación en el estado

De acuerdo al compromiso contraído por el magisterio oaxaqueño de hacer efectivo el derecho a la educación de las niñas y niños de Oaxaca, este lunes 14 de octubre inició