Dejaremos deuda pero será mínima: Arnaud

Dejaremos deuda pero será mínima: Arnaud

Enrique Arnaud Viñas, titular de la Secretaría de Finanzs de Oaxaca, confirmó que este gobierno dejará deuda al que encabezará Alejandro Murat Hinojosa, “pero será minima”.

En entrevista, confirmó que busca dejar la menor deuda posible a proveedors; “el Gobierno es como una empresa con diversas políticas de pago, nosotros efectivamente vamos a dejar algo, estamos viendo la forma de reducir los pendientes pero indudablemente que se van a quedar algunos”.

      Dijo que “es algo común, dejar deuda, nosotros también heredamos pendientes de la administración anterior y se fueron pagando, pero esto ha sucedido siempre”.
     Además, informó que el presupuesto destinado para el Estado se ejerció con transparencia y no es cierto que no haya alcanzado “sino que muchas veces no coincifen los ingresos, por ejemplo aun no nos llega el recurso enviado por la Federación llamado Fonregion y que se ejercerá hasta el año que entra”.
     

You might also like

Lo mas reciente

Reciben oaxaqueños boletas para votar en el extranjero

La Comisión Provisional de Voto en el Extranjero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la instalación de una Mesa de Escrutinio y Cómputo (MEC)

Local

Amaga LUBIZHA con bloqueos.

El dirigente de la Organización Social LUBIZHA Manuel Antonio López Pacheco, amago que para la próxima semana realizara bloqueos ante la falta de atención del gobierno a las demandas que

Local

Exportará Oaxaca pepino inglés a Estados Unidos  

  Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de marzo de 2017. Como parte de los trabajos enfocados a impulsar la exportación de productos oaxaqueños agrícolas a los Estados Unidos y otros

Lo mas reciente

No hay gripe Aviar en Oaxaca, afirma SEDAFPA

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrícola y Forestal de Oaxaca (SEDAFPA), Jorge Carrasco Altamirano, confirmó que un brote de gripe Aviar, que se registró en un rancho de