Corta CFE  la luz a edificio de la Sección 22

Corta CFE  la luz a edificio de la Sección 22

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de energía eléctrica en el edificio de la Sección 22 ubicado en la calle Armenta y López, debido a un adeudo por 65 mil 817 pesos acumulado de dos bimestres sin pagar.

     De acuerdo a un informe, la CFE intentó cortar el suministro en dos ocasiones pero los mismos profesores impidieron la labor de los técnicos; finalmente la madrugada del martes llevaron a cabo la suspensión del servicio, aunque más tarde, los mismos profesores reconectaron los cables y volvieron a tener energía eléctrica.
     La Sección 22 tiene dos facturaciones pendientes de pago; la de agosto por 33 mil 312 pesos y  la de octubre por 32 mil 505 pesos, el total del adeudo es de 65 mil 817 pesos.
    La paraestatal indicó que los maestros no habían permitido el corte, “pero en la madrugada del martes se hizo y los dejamos sin servicio, aunque luego se reconectaron”.
      Asi mismo, el departamento jurídico de la CFE establecerá la responsabilidad legal por haberse reconectado sin la autorizacion adecuada, debido a que esto se puede considerar como delito.
      

You might also like

Lo mas reciente

Llega a San Francisco Tutla la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”, gracias a 4 Redes A.C.

  Con la finalidad de generar economía en las mujeres, la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”, organizado por Dante Montaño Montero, fundador de 4 Redes Con Mujeres Hay Economía, Asociación Civil.

Local

Costará Presa “Paso Ancho” 4 mil mdp

La Secretaría de las Infraestructuras del gobierno del estado, consideró que la obra de la presa Paso Ancho, es considerada como “parte aguas” de la administración de Gabino Cué Monteagudo,

Principales

Dos mil 938 sismos, la cifra al día 

   Al día de hoy 08 de diciembre como última actualización las 10:45 horas, han ocurrido 9 mil 773 sismos a nivel nacional y 2 mil 938 sismos a nivel

Lo mas reciente

Aspirantes bloquean avenida Universidad.

Aspirantes a ocupar un lugar dentro de la escuela de Enfermería de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) bloquean la avenida Universiad para exigir un diálogo con las autoridades.

Local

Bloquea CIPO carretera y ciudad adminiatrativa.

Cerca de 50 personas integrantes del Consejo Indigena Popular de Oaxaca, bloquean las instalaciones de ciudad administrativa y la carretera 190 en ambos carriles. El bloqueo se realiza frente a