Conflicto arroja pérdidas millonarias a transportistas

Conflicto arroja pérdidas millonarias a transportistas

El presidente de la Cámara de Transporte de Oaxaca (Coetran) Miguel Ángel Medina, consideró que los constantes bloqueos y el secuestro de unidades de motor  público han dejado perdidas millonarias para empresarios del transporte.

Al respecto, señaló que desde el conflicto del 2006, no se han repuesto del conflicto político social y ahora después de los acontecimientos vividos en Nochixtlán a diario les secuestran unidades y la situación empeora.

Indicó que aunque interpongan denuncias penales por el robo de unidades de transporte público no pasa nada.

Pues señaló que gastan más en abogados y darle seguimiento a las denuncias que en solucionar su situación.

Consideró que ante el alza del precio de los combustibles no han podido reponer todo su parque vehicular porque cuando las cosas parecen mejorar sucede algo y todo cambia.

Destacó que  sus  socios desesperados por las bajas ventas y nulos servicios, han decidido  vender sus autobuses, rematándolos, adquiriendo camionetas para modificar su modalidad de servicio.
Refirió que constantemente son víctimas de las organizaciones sociales, quienes le toman “prestadas”, sus unidades, les quitan el disel y los abandonan donde sea y en algunos casos l!s dañan.

You might also like

Lo mas reciente

Reanuda SEVITRA servicio de expedición de licencias de conducir

  El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), dio a conocer a la ciudadanía en

Principales

Con argumentos defendió Everardo Hugo lo que creyó era mejor para Oaxaca: Diputados

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, septiembre 11 de 2013.- “Luchó por sus ideales y defendió con argumentos lo que consideró era mejor para Oaxaca”. Así fue la personalidad del diputado estatal

Local

Fortalecen acciones de saneamiento en río San Felipe

El Gobierno del Estado en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fortalece las acciones de saneamiento en el río San Felipe

Lo mas reciente

Se inaugura Guendaracaique, exposición pictórica en la Biblioteca Pública “Margarita Maza de Juárez”

        Como parte de la difusión a las obras de jóvenes artistas, se presenta Guendaracaique, exposición pictórica de Luis Cuevas Curiel y Ernesto Cabrera Valdivieso, ambos, creadores

Local

Comparte Gabino Cué logros de su gobierno para masificar la práctica deportiva en Oaxaca    

  En un encuentro de cordialidad y respeto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, recibió en Palacio de Gobierno a niñas y niños atletas de la Escuela de Natación “Súper H”