Ciudadano pide sean respetados sus derechos político Electorales.

Ciudadano pide sean respetados sus derechos político Electorales.

En conferencia de prensa el ciudadano Gaspar Monjaraz, originario de Buena Vista perteneciente a san Agustín Loxicha, dio a conocer que la autoridad Municipal no ha emitido la convocatoria correspondiente para renovar a las autoridades de su Municipio.

En ese sentido pidió al órgano electoral tome cartas en el asunto, pues desde el 12 de septiembre y 3 de octubre, ha girado documentación a la autoridad municipal para que se publique la convocatoria y a la fecha no ha dado respuesta.

Por lo que exige que la autoridad haga algo al respecto, pues no quiere que sus derechos político electorales no sean violados, porque conoce su municipio y porque los habitantes se lo han pedido, por ello tiene el propósito de participar en dicho proceso de elección.

You might also like

Nacional

Peña Nieto viajará a Cuba para funerales de Fidel Castro

CIUDAD DE MÉXICO. El embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, informó que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado la instrucción para asistir a las honras fúnebres

Nacional

País que se encierra en propia cultura, condenado a desaparecer: Peña Nieto

México, 24 Mar.- Un país que se encierra en su propia cultura y no se enriquece con otras está condenado a desaparecer o extinguirse, expresó el presidente Enrique Peña Nieto.

Lo mas reciente

Riesgo latente por mal estado de juegos mecánicos en Feria Navideña

En medio de un riesgo latente de electrocución y accidentes por el mal estado de los juegos mecánicos instalados en la Feria Navideña, a un costado del parque de beisbol

Lo mas reciente

Reporta IEPC afectaciones por lluvia en la entidad oaxaqueña

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que derivado de las precipitaciones registradas esta tarde en toda la entidad, una persona del sexo masculino fue arrastrada, por la creciente

Local

Exportarán chapulines a diversas ciudades de Estados Unidos 

Empresas oaxaqueñas comenzarán a exportar chapulines envasados, a distintas ciudades de Estados Unidos, luego del boom que tuvo el producto en un partido de futbol americano de las grandes ligas.