Busca CANICA concientizar sobre los Niños de la Calle

Busca CANICA concientizar sobre los Niños de la Calle

La solución a la problemática que afecta a la niñez más vulnerable es una responsabilidad que todos podemos y debemos atender, afirmó Marisol Chávez Bautista, coordinadora de vinculación institucional del centro de apoyo al niño de la calle de Oaxaca CANICA.

Asimismo, informó que CANICA tendrá un espacio dedicado a la cultura y el arte, ya que formara parte de la séptima edición Oaxaca Film Fest 2016.

Indicó que el nuevo cine mexicano hará gala en el teatro Juárez con la cinta “Estar o no estar”, el próximo viernes 14 de octubre a la 21:00 horas.

Informó que las personas interesadas pueden obtener su boleto a través de la asociación en sus oficinas ubicadas en privada 21 de marzo 202 colonia unión y progreso o bien pueden comunicarse al 51 851 76.

Comentó que previo a la presentación de la película, CANICA de Oaxaca proyectará un documental de cinco minutos con el que los asistentes podrán conocer y apreciar la extraordinaria labor que esta asociación oaxaqueña realiza por la niñez con biciclo desfavorable a la calle.

Después de este breve corto se proyectará la película, tan esperada por los oaxaqueños ha que para mantener la exclusiva de la protección esta cinta aún no ha sido corrida en las salas de cine comerciales.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia programa Semana Santa Segura.

En conferencia el Secretario de Seguridad Publica del estado de Oaxaca Marco Tulio López Escamilla, informo a los medios de comunicación, el inicio del programa de Semana Santa segura .

Principales

Inicia Gabino Cué lectura del tercer informe de gobierno

El gobernador Gabino Cué Monteagudo ingresó a la Cámara de Diputados para dar inicio a la lectura de su tercer informe de gobierno. Acompañado de la Secretaria de Sedesol, Rosario

Principales

Invitan a jóvenes oaxaqueñas al concurso para entonar el Himno Nacional

    Cada año durante la conmemoración del Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional una señorita oaxaqueña entona el Himno Nacional Mexicano, por ello la Secretaría Municipal del Ayuntamiento

Lo mas reciente

Protestan autoridades de Chicaba en Santo Domingo.

  La agencia de policía de Chicaba, del municipio de Santiago Yasondúa, se manifestaron frente a la iglesia de Santo Domingo, exigiendo solución a sus demandas territoriales. Los inconformes señalan

Lo mas reciente

Realizará SSPO jornada para prevenir violencia de género en la Mixteca  

    En respuesta a la petición realizada por la Regiduría de Equidad de Género del Ayuntamiento de Santa María Yucuhiti, Tlaxiaco, el Centro de Reeducación para hombres que ejercen