Busca CANICA concientizar sobre los Niños de la Calle

Busca CANICA concientizar sobre los Niños de la Calle

La solución a la problemática que afecta a la niñez más vulnerable es una responsabilidad que todos podemos y debemos atender, afirmó Marisol Chávez Bautista, coordinadora de vinculación institucional del centro de apoyo al niño de la calle de Oaxaca CANICA.

Asimismo, informó que CANICA tendrá un espacio dedicado a la cultura y el arte, ya que formara parte de la séptima edición Oaxaca Film Fest 2016.

Indicó que el nuevo cine mexicano hará gala en el teatro Juárez con la cinta “Estar o no estar”, el próximo viernes 14 de octubre a la 21:00 horas.

Informó que las personas interesadas pueden obtener su boleto a través de la asociación en sus oficinas ubicadas en privada 21 de marzo 202 colonia unión y progreso o bien pueden comunicarse al 51 851 76.

Comentó que previo a la presentación de la película, CANICA de Oaxaca proyectará un documental de cinco minutos con el que los asistentes podrán conocer y apreciar la extraordinaria labor que esta asociación oaxaqueña realiza por la niñez con biciclo desfavorable a la calle.

Después de este breve corto se proyectará la película, tan esperada por los oaxaqueños ha que para mantener la exclusiva de la protección esta cinta aún no ha sido corrida en las salas de cine comerciales.

You might also like

Local

Pacta Murat y Sección 22 abrir mesas de diálogo

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa ordenó instalar mesas de trabajo con la nueva dirigencia de la Sección 22 de la CNTE, como uno de los primeros acuerdos logrados en la

Local

Acusan a edil de Huajuapan de incumplir acuerdos

Habitantes de las colonias San Juan Diego de Huajuapan de León, solicitan al edil Luis de Guadalupe Martínez, el cumplimento de los acuerdos pactados en beneficio de sus agremiados. Se

Lo mas reciente

Avanza 1a etapa del Metrobús, dice SEVITRA

La primera etapa del proyecto del Metrobús avanza conforme a lo planeado y la obra inició en la Calzada Francisco I, Madero casi frente a la ex terminal del Ferrocarril

Lo mas reciente

Sin daños por sismo de esta madrugada

   El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), activó los protocolos correspondientes en materia de seguridad y protección civil, luego del sismo registrado

Local

“No estoy amparado porque no he cometido delitos”:URO

El ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que sólo “aplicó la Ley en el 2006″ y que no está amparado contra actos de la justicia porque no cometió ningún delito.