Acciones vandálicas de Anarquistas por “el 2 de Octubre”

Acciones vandálicas de Anarquistas por “el 2 de Octubre”

Un grupo de jóvenes supuestos anarquistas, que pretenden salir en marcha de la avenida universidad al centro histórico de Oaxaca, comienzan a cometer actos vandálicos.
En un primer momento han secuestrando algunas unidades de transporte urbano.

Ahí han aprovechado para quitarles el dinero de la cuenta a los choferes, quienes prefieren entregar el dinero que recibir alguna agresión  física.

El temor de los usuarios del transforme urbano es eminente, pues no saben qué hacer ante esta embestida.

Cabe señalar que en el puente de cinco señores ya se encuentra una patrulla para evitar que se cometan acciones violentas como en años anteriores.

You might also like

Local

Inicia Programa de Meditación Trascendental en el Bachillerato Integral Comunitario de Guelatao

Con la finalidad de desarrollar la creatividad y generar mayor calidad de vida entre los estudiantes oaxaqueños, este lunes inició el curso- taller “Educación Basada en la Conciencia Meditación Trascendental”

Local

Despliega Estado operativo y desaloja a comerciantes del zócalo

Un operativo combinado de fuerzas policiacas dirigido por el Comisionnado de la Policía Estatal, Victor Alonso Altamirano y supervisado por visitadores de la Defensoría de Derechos Humanos, permitió el retiro

Lo mas reciente

Sindicato Libertad revienta a la CROC

El sindicato libertad que dirige Erik Luis Villaseca, junto con más de cien unidades e igual número de personas con palos y machetes, se apersonaron en el sitio de taxis

Local

Instalan comedor en pleno zócalo; aprovechan plantón

Al amparo del plantón de trabajadores que este dîa marcharon y concluyeron en el zócalo, un vendedor de tacos instaló un manteado y mesas para poder atender a los comensales.

Lo mas reciente

Encabeza Murat celebración en Cuilapam de Guerrero

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó este martes la ceremonia por el CLXXXVI aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero, en Cuilapam de Guerrero. Acompañado de los representantes de los Poderes