Realizan evento Cultural”Heriberto Pazos”

Realizan evento Cultural”Heriberto Pazos”

El Partido Unidad Popular (PUP), realiza el Sexto Encuentro Político, Cultural y Revolucionario “Heriberto Pazos vive”, mismo que permanecerá hasta al cinco de octubre en la Alameda de León.
Este encuentro también es un reclamo a las autoridades ante la falta de resultados en el esclarecimiento del crimen de su ex dirigente.

En este espacio se realizarán  competencias, exposiciones, artesanías, ponencias, música y danza, para que se difunda la riqueza oaxaqueña, pero también para denunciar la falta de cumplimiento del gobierno a su reclamo de justicia.

Uriel Díaz Caballero,  dirigente del PUP, comentó que a más de 35 años de lucha social, al PUP le interesa que las etnias, el pueblo , los campesinos puedan autogobernarse, expresarse y autodirigirse, por ello esta semana será de debate político. 

Reiteró que evento busca convertirse en un foro donde el pueblo pueda expresar sus diversas formas de convivencias y costumbres.

Previous 'La paz nos va a llevar a un mejor futuro': presidente de Colombia
Next Marchan por el 2 de Octubre, del Ieepo al Zócalo 

You might also like

Lo mas reciente

Pobladores de La Victoria liberan el Palacio Municipal de Matías Romero

  Este viernes se instaló una reunión de trabajo entre los manifestantes que se encontraban en el exterior del palacio municipal de Matías Romero; el presidente municipal, Etelberto Rodríguez Terán,

Lo mas reciente

Capacita CONAFOR a empresas forestales comunitarias

Con el objetivo de brindar herramientas para que empresas forestales comunitarias elaboren un Plan de Negocios, la Gerencia de Integración de las Cadenas Productivas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Lo mas reciente

Destaca Ivette Morán de Murat trabajo de Delegados DIF en las ocho regiones

  Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de abril de 2017. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, destacó el arduo trabajo

Destacadas

Reconoce SEP en Gabino Cué a un importante aliado comprometido por la educación de Oaxaca

  Ciudad de México, D.F.- Durante la presentación de la Estrategia Nacional de Formación Continua de Profesores de Educación Básica y Media Superior, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, hizo