Trabajadores de Salud mantendrán protesta

Trabajadores de Salud mantendrán protesta

La  secretaria de Organización de la Sección 9 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud  de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), María de los Ángeles Ayora Arroyo, advirtió que mantendrán la toma de sus instalaciones ubicadas en la calle de J.P García, hasta que se respete su contrato colectivo de trabajo. 
En conferencia de prensa informó que a dos meses de concluir la administración gubernamental de Gabino Cué se han incrementado los casos de acoso laboral, violación a sus derechos sindicales y nepotismo de parte de funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca. 

Además de que tampoco les dotan de medicamentos y otros insumos a las brigadas de salud.

Por lo anterior, señaló que integrantes de la Sección 9 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud mantiene tomadas las oficinas de los servicios de salud de Oaxaca SSO, ubicadas en la calle de J.P García. 

En este sentido, comentó  que desde inicios del 2016 se presentaron una serie de conflictos dentro de la Delegación del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica.

Aseguró que los  sindicalistas se cansaron de esperar que desde principios de año la situación en la dependencia mejorara y como empleados contáramos con los insumos necesarios para brindar una atención médica de calidad.

You might also like

Lo mas reciente

Anuncian inversión de 5 MDD en planta procesadora de mango 

Un grupo de inversionistas oaxaqueños asentados en Los Ángeles California, anunciaron una inversión de cinco millones de dólares para la edificación de una planta procesadora de mango en San Pedro

Lo mas reciente

Gobierno Municipal construirá 20 viviendas ecológicas más

  Una de las prioridades del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez es mejorar la calidad de vida de las y los habitantes que viven en zonas de muy alta marginación, por

Destacadas

Celebra SEDESOL 25 años de trabajo.

La Secretaria de Desarrollo Social en la república cumple 25 años de trabajo a favor de la inclusión y los derechos sociales, beneficiando a miles de mexicanos en estos años.

Lo mas reciente

Propone Municipio creación de la Ventanilla Única de Construcción para disminuir trámites y tiempos de respuesta

Para disminuir los tiempos de respuesta y la tramitología para la obtención de permisos de construcción, el pleno del municipio de Oaxaca de Juárez analiza la creación de la Ventanilla

Principales

Firman convenio de vigilancia policial SSP y San Pedro Mixtepec

Puerto Escondido, Oaxaca.-  El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla y el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta signaron un convenio de colaboración para