Tiroteo en primaria de Carolina del Sur deja tres heridos

Tiroteo en primaria de Carolina del Sur deja tres heridos

TOWNVILLE, CAROLINA DEL SUR.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Un adolescente abrió fuego en una escuela primaria de Carolina del Sur la tarde del miércoles, hiriendo a dos alumnos y a un maestro antes de ser detenido, informaron las autoridades.

Greg Shore, médico forense del condado Anderson, dijo que la policía acude a investigar una muerte “al parecer relacionada” con el suceso en la escuela, a aproximadamente un kilómetro de distancia.

Shore añadió que las heridas de las víctimas no parecen ser graves.

El policía que no fue identificado habló en vivo por televisión y dijo que los demás alumnos de la primaria Townville Elementary School estaban a salvo y habían sido evacuados a una iglesia cercana.

La televisión mostró imágenes de unidades policiales llegando al lugar en donde ocurrió el incidente. Algunos comandos tomaban posiciones en el techo, otros patrullaban los predios. Alumnos fueron llevados en autobuses, escoltados por policías.

Todas las vías hacia la escuela fueron cerradas por la policía.

La escuela está en una zona rural de South Carolina cerca del Lago Hartwell y cerca de la Carretera Interestatal 85 y la frontera con el estado de Georgia.

gak

You might also like

Internacional

Congreso de Guatemala acepta la renuncia de Otto Pérez Molina

El Congreso de Guatemala aceptó la renuncia del presidente del país, Otto Pérez Molina, quien dimitió en la madrugada de hoy en medio de un escándalo de corrupción en el

Internacional

¿De qué color era la bomba atómica de Nagasaki?

Una réplica en el color amarillo original de la bomba atómica que cayó sobre Nagasaki, Japón, luce desde hoy martes en el Museo de la bomba atómica. La réplica del

Internacional

Declaran cuatro días de luto nacional por víctimas de tiroteo en Dallas

WASHINGTON. El presidente Barack Obama declaró cuatro días de luto y el izado de las banderas a media asta en señal de duelo por el tiroteo ocurrido en la noche

Internacional

Talibanes asaltan estratégica ciudad en Afganistán; más de 30 muertos

KABUL, 28 de septiembre.- Los talibanes ocuparon hoy varios edificios gubernamentales en la estratégica ciudad afgana de Kunduz (noroeste), en una ofensiva en la que han muerto más de 30

Internacional

Dos fuertes sismos sacuden Canadá

TORONTO. Dos sismos de magnitudes 6.2 y 6.3 sacudieron el noroeste de Canadá, en la frontera con Estados Unidos, sin causar víctimas o daños de consideración, según las primeras informaciones.