Tiroteo en primaria de Carolina del Sur deja tres heridos

Tiroteo en primaria de Carolina del Sur deja tres heridos

TOWNVILLE, CAROLINA DEL SUR.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Un adolescente abrió fuego en una escuela primaria de Carolina del Sur la tarde del miércoles, hiriendo a dos alumnos y a un maestro antes de ser detenido, informaron las autoridades.

Greg Shore, médico forense del condado Anderson, dijo que la policía acude a investigar una muerte “al parecer relacionada” con el suceso en la escuela, a aproximadamente un kilómetro de distancia.

Shore añadió que las heridas de las víctimas no parecen ser graves.

El policía que no fue identificado habló en vivo por televisión y dijo que los demás alumnos de la primaria Townville Elementary School estaban a salvo y habían sido evacuados a una iglesia cercana.

La televisión mostró imágenes de unidades policiales llegando al lugar en donde ocurrió el incidente. Algunos comandos tomaban posiciones en el techo, otros patrullaban los predios. Alumnos fueron llevados en autobuses, escoltados por policías.

Todas las vías hacia la escuela fueron cerradas por la policía.

La escuela está en una zona rural de South Carolina cerca del Lago Hartwell y cerca de la Carretera Interestatal 85 y la frontera con el estado de Georgia.

gak

You might also like

Internacional

Sismo magnitud 6.7 se registra al oeste de Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO El servicio geológico de Estados Unidos reportó el miércoles un sismo de magnitud 6.7 en Ecuador cerca de la zona de la costa del Pacífico devastada por

Internacional

Retira Nueva York de tiendas armas de juguete realistas

NUEVA YORK, 3 de agosto.- Varios minoristas, entre ellosWalmart, Sears y Amazon, accedieron a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdocon el estado.

Internacional

Conmemoran el ataque a Nagasaki en silencio

NAGASAKI.– Tres días después de Hiroshima, Nagasaki conmemoró ayer el ataque nuclear de Estados Unidos que arrasó con esta ciudad japonesa y mató a unas 74 mil personas hace 70

Internacional

Piden a mujeres sauditas abusadas romper el silencio

Ryad, 13 Feb.- Las mujeres de Arabia Saudita han encontrado una forma de romper el silencio ante la violencia y abuso que muchas de ellas viven: contar sus historias mediante

Internacional

Mueren siete personas por tormentas en el sur de EU

Un sistema de tormentas que los meteorólogos consideran es “especialmente peligroso” dejó siete muertos y decenas de heridos a su paso por el sur del país. Además, las tormentas de