Solo en Oaxaca venden presa en 11 mil pesos.

Solo en Oaxaca venden presa en 11 mil pesos.

 

 

 

WhatsApp Image 2016-09-06 at 10.11.08 AM

En conferencia de prensa el ambientalista, Nazario García Ramírez del Consejo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO) denuncio la venta de un bien publico como es la presa “Rompe Picos” a un particular, quien presta el nombre a favor de Eviel Pérez Magaña.

García Ramírez, señalo que han iniciado una campaña por la presa, la cual fue creada para contener la fuerza de los ríos, que en épocas de lluvia aumenta y que bajan de la cordillera norte.

Ante la apatía de las autoridades y la falta de uso de esta presa a ocasionado inundaciones, en la Cascada, Xochimilco y otras colonias, porque fue concesionada a una liga de béisbol y se dejo de usar  para los fines que fue creada y ahora que se pretende usar, apareció un dueño.
Nazario García, señalo que no se puede estar por encima de la ley, por lo que el día jueves realizaran una colecta esperando recaudar 15 mil pesos para comprar el predio y regarlo a los oaxaqueños, por los que se contara con la presencia de un notario publico para que constate el acto.
Abundo que el predio de casi 13 mil metros cuadrados , fue compadro en la cantidad de 11 mil pesos, el día 14 de julio del 2012 por Julio Cesar Espinoza y esta presa de usarse de manera correcta beneficiara a 1500 personas.

You might also like

Lo mas reciente

UCIDEBACC bloquea carretera federal 200.

Los integrantes  de la Unión Cívica Democrática de Barrios Colonias y Comunidades (UCIDEBACC) iniciaron un bloqueo  sobre la  carretera federal 200, a la altura del entronque al libramiento de Pinotepa

Lo mas reciente

Entrega IEEA certificados de educación básica a trabajadores de la Minera Cuzcatlán

San José del Progreso, Oax.- Con la finalidad de mejorar la productividad y la condición social de los habitantes de esta comunidad, el Gobierno de Oaxaca a través del Instituto

Lo mas reciente

Fatal accidente en autopista a Ixtepec deja 4 fallecidos 

  A las 19:30 horas, las autoridad entonaron conocimiento de un accidente que dejó al menos cinco nuertos. Se trata de una volcadura en la autopista tramo Tehuantepec – Ixtepec.

Local

Edificará Infonavit, viviendas especiales para discapacitados

Con intensiones de tener viviendas accesibles para personas con algún grado de discapacidad, el director general del INFONAVIT puso en marcha un programa para edificar o modificar las ya construidas,

Local

Porros toman CU.

  Un grupo de jóvenes han tomado las instalaciones de toda la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, con el argumento de que la están cuidando. Cientos de universitarios se