Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Después del desalojo que llevará la SSP y la Policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, en donde lo único que quitaron fueron  puestos ambulantes, un grupo pequeño de maestros se resiste a dejar el kiosco.

En la calle de Armenta y López, se encuentra un grupo de 50 profesores, frente al edificio histórico de la Sección 22, quienes permanecen con sus lonas y un autobús, mantienen piedras, llantas y realizan quema de basura.

Hasta el momento las organizaciones sociales y maestros que permanecen en el Zócalo de la ciudad se encuentran rodeados de policías quienes resguardan la zona para la noche del grito, este 15 de septiembre.

Los filtros de seguridad se encuentran en la calle de Indepencia a la altura de la calle 20 de Noviembre, en García Vigil.

También hay filtros de la policía municipal sobre Armenta y López en la calle de Hidalgo, Guerrero ,en la esquina de Colón y Bustamante, las Casas y Flores Magón.

Hay presencia policiaca también en 20 de Noviembre, en la esquina de Trujano, en la calle de Hidalgo e Independencia.

You might also like

Lo mas reciente

La caravana teatral del “Elefante Polar” continúa su gira por municipios de Oaxaca

  Niños oaxaqueños, acompañados de sus padres y familiares, de localidades de los municipios de Tlaxiaco y Pinotepa Nacional, celebraron la llegada de la Caravana Teatral del Elefante Polar, quienes

Lo mas reciente

Marcha Coordinadora de Pueblos y Comunidades en Resistencia

Un aproximado de 150 personas Integrantes de la Coordinadora de Pueblos y Comunidades en Resistencia, encabezados por Gilberto Hernández Santiago, Heraclio Hernández Juárez y Quirino Olivera Ruiz, agente municipal de

Principales

Implan de Oaxaca de Juárez se integra a la AMIMP

  El Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Oaxaca de Juárez se integró a la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP), durante la sesión ordinaria de la XXV

Lo mas reciente

Juan, el bolero…

Juan a aprendido a ahorrar y guardar su dinero para enviar a su familia. No es el mayor de todos los hijos pero se siente con la obligación de ayudar.

Local

Faculta Cabildo de Oaxaca de Juárez al Presidente y al Síndico Municipal para buscar fondos del FAIP

  Por unanimidad, el pleno del cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez facultó al presidente Javier Villacaña Jiménez y al síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, para suscribir de