Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Después del desalojo que llevará la SSP y la Policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, en donde lo único que quitaron fueron  puestos ambulantes, un grupo pequeño de maestros se resiste a dejar el kiosco.

En la calle de Armenta y López, se encuentra un grupo de 50 profesores, frente al edificio histórico de la Sección 22, quienes permanecen con sus lonas y un autobús, mantienen piedras, llantas y realizan quema de basura.

Hasta el momento las organizaciones sociales y maestros que permanecen en el Zócalo de la ciudad se encuentran rodeados de policías quienes resguardan la zona para la noche del grito, este 15 de septiembre.

Los filtros de seguridad se encuentran en la calle de Indepencia a la altura de la calle 20 de Noviembre, en García Vigil.

También hay filtros de la policía municipal sobre Armenta y López en la calle de Hidalgo, Guerrero ,en la esquina de Colón y Bustamante, las Casas y Flores Magón.

Hay presencia policiaca también en 20 de Noviembre, en la esquina de Trujano, en la calle de Hidalgo e Independencia.

You might also like

Local

Si Galdino Huerta no paga a San Francisco Tutla no habrán elecciones 

  En entrevista con el agente municipal de San Francisco Tutla, Ignacio Martínez Flores, señaló que si el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta no paga las

Local

En riesgo autonomía de los pueblos indígenas alerta ante ONU consejero electoral del IEEPCO

La reforma electoral mexicana, pone en riesgo la autonomía de los pueblos indígenas, señaló el Consejero Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) Víctor Leonel

Local

Concierto dedicado al “Día del Niño” con la  Sinfónica de Oaxaca

La Secretaría de las Culturas y  Artes de Oaxaca dio a conocer que con motivo del Día de la Niña y el Niño, la Sinfónica de Oaxaca suma el talento

Lo mas reciente

Se reúne Alejandro Murat con Alcalde de los Angeles, California

  Los Angeles, CA. 8 de abril de 2017.- El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió en privado con el alcalde de esta ciudad estadounidense, Eric Garcetti.

Local

Gobierno de Oaxaca impulsa profesionalización de servidores públicos

La Secretaría de Administración suscribirá convenios con 15 instituciones de Educación Superior.   Tlalixtac de Cabrera, Oax. 3 de agosto de 2017. En seguimiento a la política transversal de eficiencia