Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Después del desalojo que llevará la SSP y la Policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, en donde lo único que quitaron fueron  puestos ambulantes, un grupo pequeño de maestros se resiste a dejar el kiosco.

En la calle de Armenta y López, se encuentra un grupo de 50 profesores, frente al edificio histórico de la Sección 22, quienes permanecen con sus lonas y un autobús, mantienen piedras, llantas y realizan quema de basura.

Hasta el momento las organizaciones sociales y maestros que permanecen en el Zócalo de la ciudad se encuentran rodeados de policías quienes resguardan la zona para la noche del grito, este 15 de septiembre.

Los filtros de seguridad se encuentran en la calle de Indepencia a la altura de la calle 20 de Noviembre, en García Vigil.

También hay filtros de la policía municipal sobre Armenta y López en la calle de Hidalgo, Guerrero ,en la esquina de Colón y Bustamante, las Casas y Flores Magón.

Hay presencia policiaca también en 20 de Noviembre, en la esquina de Trujano, en la calle de Hidalgo e Independencia.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca entre los ocho mejores sitios del mundo para comer, reconoce diario británico

Por su riqueza y cultura gastronómica, Oaxaca se ubica entre los ocho sitios del mundo mejores para comer, de acuerdo con el artículo “Where are the foodies going in 2014?

Lo mas reciente

Accidente en Yoloxochitlan, deja dos muertos y 4 heridos

Un saldo de dos muertos y 4 personas heridas fue el saldo de la volcadura y salida del camino de un automóvil Ford, hechos ocurridos la madrugada de este viernes

Lo mas reciente

Depresión Tropical 2 se transformó en Tormenta Tropical “Barry”

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), dio a conocer que de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NOAA) y al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Depresión tropical 2, ubicado

Lo mas reciente

Hijos nacidos en EE.UU, con derecho de trámite a doble nacionalidad: IOAM

  El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) recomienda a los migrantes y a sus familias, cuyos hijos hayan nacido en Estados Unidos, que antes de salir del país

Lo mas reciente

Cerca de 25 mil pescadores carecen de apoyos oficiales

Unos 25 mil oaxaqueños que se dedican a la pesca, han sido relegados de los apoyos oficiales y no han recibido 600 millones de pesos que se ofrecieron “de entrada”