Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Se resisten maestros a dejar el centro de la ciudad.

Después del desalojo que llevará la SSP y la Policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, en donde lo único que quitaron fueron  puestos ambulantes, un grupo pequeño de maestros se resiste a dejar el kiosco.

En la calle de Armenta y López, se encuentra un grupo de 50 profesores, frente al edificio histórico de la Sección 22, quienes permanecen con sus lonas y un autobús, mantienen piedras, llantas y realizan quema de basura.

Hasta el momento las organizaciones sociales y maestros que permanecen en el Zócalo de la ciudad se encuentran rodeados de policías quienes resguardan la zona para la noche del grito, este 15 de septiembre.

Los filtros de seguridad se encuentran en la calle de Indepencia a la altura de la calle 20 de Noviembre, en García Vigil.

También hay filtros de la policía municipal sobre Armenta y López en la calle de Hidalgo, Guerrero ,en la esquina de Colón y Bustamante, las Casas y Flores Magón.

Hay presencia policiaca también en 20 de Noviembre, en la esquina de Trujano, en la calle de Hidalgo e Independencia.

You might also like

Lo mas reciente

Para mejorar su atención, Centro de Reeducación para Hombres abre sus oficinas en el centro de la capital  

    Con el objetivo de mejorar la atención a los varones que asisten a las asesorías como parte de su proceso reeducativo, el Centro de Reeducación para Hombres que

Principales

Mafud por Estefan…

   La plática era amena. Trajeados todos, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, el Secretario de Admnistración y el presidente del Poder Judicial, saludaron a José Antonio Estefan

Local

Prevén tormentas y chubascos en Oaxaca

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Local

Incumplieron contrato de $20 mdp a favor de la UABJO

El Director de la Facultad de Contaduria y Administración Abel Morales Santiago y Antonio Sanchez Hernandez, incumplieron el contrato que firmaron con el Gobierno del Estado para elaborar el proyecto:

Local

Organizaciones toman acceso al aeropuerto.

Diferentes organizaciones sociales, tomaron el acceso carretero al aeropuerto internacional Benito Juárez, como medida de protesta en el marco del segundo informe de gobierno del presidente de la república. Los