Rechazan a director del Conalep; advierten conflicto

Rechazan a director del Conalep; advierten conflicto

Esta mañana, trabajadores del CONALEP adheridos al sindicato independiente, mostraron su inconformidad por el trabajo realizado por el director de la institución, el priista Roberto Villalana Castillejos, a quien ya lo ven como indeseable y como quien no puede resolver los múltiples problemas administrativos y académicos.

De tal forma, los inconformes colocaron mantas en el puente peatonal del crucero de La Experimental en las que muestran su rechazo a Villalana Castillejos y piden la intervención de las autoridades para atender los conflictos.

Solicitan a la Maestra Candita Gil Jiménez, directora general del CONALEP que intervenga y otorgue una solución a las demandas que desde hace meses han venido presentando y que a la fecha no han tenido respuestas.

Una de las peticiones es la homologación salarial pues aseguran que ya les toca por la zona económica en la que se desarrollan.

You might also like

Lo mas reciente

Sin incidentes mayores durante operativo Semana Santa 2013: Comisario

El orden público y la seguridad de turistas y habitantes de la ciudad de Oaxaca de Juárez en esta temporada vacacional estuvo resguardada por elementos de la Comisaría General de

Local

Gobierno de Gabino Cué se suma a los 10 Acuerdos por la Infancia de Oaxaca impulsados por la UNICEF

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con la Embajadora de la República de Finlandia en México, Anne Lammila y la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la

Lo mas reciente

Registra Oaxaca mil 913 sismos en lo que va del año

 Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 26 de mayo de 2016 como última actualización las 11:00 horas han ocurrido a nivel nacional 5558 sismos a

Local

Que saque las manos Eufrosina de Quiegolani .

Pobladores de Santa María Quiegolani, denunciaron esta mañana a la diputada local del Partido Acción Nacional Eufrosina Cruz Mendoza, por tener metidas las manos en las elecciones de la comunidad.

Lo mas reciente

No hay emergencia por virus del Chinguncuyia; aumentarán casos

La Secretaría de Salud alertó por el aumento de casos del virus del Chinguncuyia, que se registrarán en todo el estado como el país, especialmente por la temporada de calor.