Programas sociales, a salvo de recortes: Ochoa Reza

Programas sociales, a salvo de recortes: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, defendió la propuesta de paquete económico que presentó hace unos días el jefe del ejecutivo federal a través de la secretaría de hacienda al congreso de la unión.

De gira por el estado de Guanajuato, el líder priista aseguró que se trata de un presupuesto responsable porque cuida los buenos empleos y hace que el gobierno gaste menos.

Es un presupuesto que tiene como propósito que sea el gobierno el que se apriete el cinturón y que cuidemos la creación de más y mejores empleos para los mexicanos, que sean las familias de México quienes se beneficien de un presupuesto responsable que le dé estabilidad a la economía frente a un contexto internacional adverso”, detalló.

En seguida, Ochoa Reza fue enfático al aseverar que como parte del compromiso del PRI con los mexicanos no se aplicarán recortes a los programas sociales.

Que quede muy claro: ningún programa social recibirá de ninguna manera un recorte y todos los beneficiarios de los programas sociales en el país seguirán recibiendo sus beneficios, ese es un compromiso del PRI nacional”, mencionó.

En cuanto a los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, reiteró su reconocimiento al actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade y a su antecesor, Luis Videgaray.

Nuestro reconocimiento al trabajo del doctor Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda, quien lo hizo con talento y patriotismo, impulsando una agenda muy importante de reformas estructurales” comentó en entrevista.

En el caso de Meade, Ochoa Reza dijo que también reconoce su talento y trayectoria y que sabrá desempeñar su nuevo encargo de manera responsable, como lo ha hecho a lo largo de sus distintas responsabilidades en el sector público mexicano.

Sobre la negativa de Andrés Manuel López Obrador a debatir con él sobre la corrupción, el líder del PRI volvió a hacerle extensiva la invitación.

Le insistimos en el debate, porque el pueblo de México merece conocer de dónde obtuvo sus ingresos, por qué no los declaró en su 3de3, que ya no sea ni mentiroso ni sacatón”, apuntó.

jcp

You might also like

Nacional

Advierte senador censura en medios de comunicación por parte del IFT

CIUDAD DE MÉXICO. El senador Javier Lozano Alarcón, advirtió que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), a través de ‘Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias’ —una norma un

Nacional

Acusan ante PGR mal uso de la lista nominal

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) interpuso una nueva denuncia ante la PGR por el uso indebido de la lista nominal de electores de  Sinaloa, correspondiente al corte

Nacional

Con normalidad y gran optimismo inicia nuevo ciclo escolar: SEP

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Casi 26 millones de niños y jóvenes de educación básica, así como un millón 200 mil profesores en todo el país, iniciaron hoy el

Nacional

Anuncian construcción de cuartel militar en León, Guanajuato

LEÓN, Guanajuato. El Grupo de Coordinación Guanajuato, anunció que se construirá un Cuartel de Policía Militar en la comunidad de Albarradones, en el municipio de León. El cuartel se construirá

Nacional

Por emergencia de diabetes, salud pública está en colapso: Martínez Neri

CIUDAD DE MÉXICO El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, consideró que está en el colapso el sistema de salud pública,