PRI exhorta a militantes a denunciar actos de corrupción

PRI exhorta a militantes a denunciar actos de corrupción

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas a realizar un contraste con la oposición de manera responsable, libre, ingeniosa y directa.

Descansa en cada uno de nosotros hacer ese ejercicio democrático de contrastar y debatir con nuestros adversarios políticos en los municipios, secciones, regiones y estados del país”, subrayó .

Llamó a los militantes de su partido en San Luis Potosí, reunidos en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede estatal, a denunciar la corrupción en el gobierno municipal del perredista Ricardo Gallardo.

Seamos exigentes cuando militantes de otros partidos políticos, como el PRD en la ciudad capital de San Luis Potosí, abusen de la confianza de los ciudadanos llevando a cabo políticas con falta de respeto a la transparencia y rendición de cuentas, porque le fallan a los potosinos”, dijo.

Al concluir el encuentro con la militancia del tricolor en San Luis Potosí, Ochoa Reza puntualizó que la ciudadanía exige de los priistas señalar cuando fallan, ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas de sus gobiernos, pero también denunciar con toda puntualidad cuando partidarios de otras fuerzas políticas cometen ilícitos.

Precisó, en compañía del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, que “ahí es donde nuestro partido tiene que ser muy potente; tiene que ser responsable tanto en el ejercicio del gobierno como en el contraste con la oposición”.

Sostuvo el líder nacional del tricolor que la responsabilidad al gobernar se tiene desde los cabildos, el Congreso del estado y el Congreso Federal.

Señalemos con toda puntualidad cuando se cometen abusos que afectan a la ciudadanía y, sobre todo, cuando miembros de otros partidos políticos ponen en riesgo la paz y la seguridad de todos”, recalcó.

mpe

You might also like

Nacional

México, sin casos de microcefalia por Zika: Narro

CIUDAD DE MÉXICO. En México no se tienen casos confirmados de microcefalia (cabeza más chica de lo normal) en bebés de mujeres que tuvieron zika durante el embarazo, afirmó el

Nacional

La ciencia fortalece la formación profesional: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, destacó la importancia de fortalecer la formación inicial en las escuelas normales, con la difusión de la ciencia, para

Nacional

Alista Peña Nieto inauguración de Hospital Militar en Monterrey

NUEVO LEÓN De gira por Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, que se suma a 4 construidos durante la actual

Nacional

Catean penal de Apodaca, NL

NUEVO LEÓN. Una fuerte movilización se registra en el penal de Apodaca, en donde elementos de Fuerza Civil realizan un cateo. En el operativo participan por lo menos una centena

Nacional

México recibe más ingresos por productos agroalimentarios que por petróleo o remesas: Peña Nieto

México, 8 Dic (Notimex).- Los ingresos por el comercio agroalimentario del país superan a los que se obtienen de la actividad petrolera, el turismo y las remesas, y se espera