Preparan taxistas bloqueo en Salina Cruz

Preparan taxistas bloqueo en Salina Cruz

Taxistas de diversos sitios que operan en Salina CRUZ, se preparan para iniciar un bloqueo generalizado debido al anuncio de la Sevitra, de entregar más concesiones a taxistas de la zona.

Los transportistas están concentrados sobre la carretera transitmica 185 a la altura del puente de la Refinería.

Son operadores de los sitios Nueva Autora, 1 de Mayo, Caleta, Petrolera, Refinería, Porfirio Díaz, Pabellón, Tiburones, Radio Taxi, Bicentenario, Independiente, 21 de Marzo, Zapotecos y Aurrera, que han mostrado su inconformidad por la próxima entrega de concesiones y en la que ellos no están incluidos.

La movilización la encabeza Javier Córdova, líder de la CTM quien asegura que primero realizarán una marcial y enseguida decidirán que acción tomar.

You might also like

Lo mas reciente

Bloqueo total en el Puente del Tecnológico 

Un centenar de habitantes de Santa María Atzompa han tomado al menos 20 unidades del transporte urbano y los han colocado en todos los puntos aledaños al Puente del Tecnológico. 

Local

No está en riesgo la próxima jornada electoral:SEGEGO

  La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) estima que en las próximas semanas habrá una mayor intensidad en la lucha política entre todos los candidatos de los 11 distritos electorales,

Local

Antorcha Campesina Respalda Marcha de la FNERRR.

En conferencia de prensa Gabriel Hernandez Garcia, respaldo la marcha que va a realizar la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ante la falta de respuesta del gobierno estatal.

Lo mas reciente

Entrega Gobierno del Estado participaciones por 2 mdp al Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), entregó este miércoles una bolsa del orden de 2 millones de pesos al

Lo mas reciente

Gobierno pone en marcha programa “Fútbol por la inclusión” en Oaxaca

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Aída Valencia Ramírez, asistió al acto inaugural del programa “Futbol por la Inclusión”, realizada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en coordinación