Policías recuperan el control del 1er cuadro

Policías recuperan el control del 1er cuadro


Para evitar que regresen comerciantes informales al centro de la ciudad de Oaxaca, elementos de seguridad mantienen un operativo en todas las bocacalles del zócalo y Alameda de León en Oaxaca.Una vez que las autoridades municipales recuperaron este espacio que estaba en manos de ambulantes, elementos de seguridad permanecerán en este sitio para evitar la ocupación del comercio informal.

Sin embargó, respetaron un espacio donde se encuentra el campamento de los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El comisionado de Seguridad Pública del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, Edwin Vásquez Nazario, refirió que el operativo de retiro de ambulantes del Zócalo y Alameda de León como exitoso.

Abundó que la Secretaría General de Gobierno había sostenido una mesa de diálogo con los líderes de los ambulantes, quienes se retiraron antes de la llegada de la policía estatal y municipal.

“Existe un grupo de personas del magisterio, forman parte de los acuerdos, y se respeta, este espacio es por las fiestas patrias”, señaló.

Indicó que el centro histórico de Oaxaca es un espacio emblemático por lo que la noche del Grito de independencia y el desfile cívico militar se realizará en tiempo y forma.

Acotó que el operativo era exclusivo para limpiar el centro de la ciudad de Oaxaca de comerciantes informales.


You might also like

Local

Coordinadora de Padres de Familia, se pronuncian en contra del paro Magisterial.

  En conferencia de prensa en el jardín Conzatti, la Coordinadora General  de padres de familia que dirige Luisa García Cruz, se pronunció en contra del anunciado paro de labores

Local

Desaloja policia a grupos que tenían bloqueado Ciudad Administrativa

Hace unos minutos  elementos de la policía estatal, han desalojado a los grupos que mantenian bloqueando Ciudad Administrativa. Luego que un grupo de manifestantes quemara llantas y no dejara salir

Principales

Gabino Cué entrega tres ambulancias; suman 333 entregadas en su administración

    Pluma Hidalgo, Oax.- En el marco de la cuadragésima segunda Audiencia Pública, realizada en la cancha de usos múltiples de esta demarcación, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó

Local

Selección oaxaqueña de Judo se prepara para la Olimpiada Nacional 2015

Teniendo como objetivo participar en la Olimpiada Nacional 2015, la selección de Judo de Oaxaca se dio cita en el campamento de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, en

Local

Raúl Ruiz Robles nuevo presidente de COPARMEX.

En conferencia de prensa el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Raúl Ruiz Robles, anuncio que habrá continuidad al trabajo que deja Benjamín Hernández Gutiérrez.