Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

OHIO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Agentes de policía que respondían a un aviso de robo a mano armada en Columbus, Ohio, balearon y mataron a un chico de 13 años que según dijeron sacó de su cintura un arma, sin embargo, investigaciones posteriores determinaron que era una pistola de balines.

El sospechoso, identificado más tarde como Tyree King, de 13 años, fue trasladado a un hospital infantil, donde murió.

Los agentes habían recibido un aviso de robo a mano armada con varios sospechosos, indicó la policía. Cuando llegaron al lugar, la víctima les dijo que un grupo de personas se le había acercado y exigido dinero. La víctima dijo que uno de ellos llevaba un arma.

Los agentes vieron a tres varones que encajaban con la descripción de los sospechosos y trataron de hablar con ellos, pero dos salieron corriendo, indicó la policía.

Los agentes siguieron a los varones al callejón… e intentaron detenerlos cuando un sospechoso sacó un arma de su cinturón”, dijo la policía en un comunicado el jueves de madrugada. “Un agente disparó y alcanzó al sospechoso varias veces”.

El sospechoso que estaba con King fue identificado, entrevistado y liberado pendiente de más investigación. La policía dijo estar buscando a más personas.

Los agentes y el otro sospechoso no resultaron heridos.

mym

You might also like

Internacional

Desalojan edificios gubernamentales en Arizona por amenaza de bomba

PHOENIX, 28 de julio.- Amenazas de bomba forzaron hoy a la evacuación de cuatro edificios de oficinas del gobierno de Arizona en las ciudades de Phoenix, Tucson y Prescott, informaron

Internacional

Detectan 700 toneladas de cianuro de sodio en zonas aledañas a Tianjin

El teniente de alcalde de Tianjin, Zhang Tingkun, confirmó este lunes que aún hay unas 700 toneladas de cianuro de sodio en un área de 100 mil metros cuadrados alrededor de la

Internacional

Rusia y EU chocan en la ONU por Siria

NUEVA YORK. Los esfuerzos para resucitar el acuerdo de cese de hostilidades en Siria quedaron ayer en un segundo plano durante una tensa sesión sobre el asunto en la ONU,

Internacional

Hacer muros es aislarse: Obama; se despide de la ONU

NUEVA YORK. En su último discurso en la ONU como presidente de Estados Unidos, Barack Obama lanzó críticas contra la construcción de muros —especialmente como el que Donald Trump pretende

Internacional

Cancelan clases y cierran calles por intensas lluvias en Luisiana

NEW ORLEANS. Lluvias intensas y calles inundadas en el sureste de Luisiana obligaron a rescatar gente en sus casas y cancelar las clases en cinco distritos escolares, informaron las autoridades.