Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

OHIO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Agentes de policía que respondían a un aviso de robo a mano armada en Columbus, Ohio, balearon y mataron a un chico de 13 años que según dijeron sacó de su cintura un arma, sin embargo, investigaciones posteriores determinaron que era una pistola de balines.

El sospechoso, identificado más tarde como Tyree King, de 13 años, fue trasladado a un hospital infantil, donde murió.

Los agentes habían recibido un aviso de robo a mano armada con varios sospechosos, indicó la policía. Cuando llegaron al lugar, la víctima les dijo que un grupo de personas se le había acercado y exigido dinero. La víctima dijo que uno de ellos llevaba un arma.

Los agentes vieron a tres varones que encajaban con la descripción de los sospechosos y trataron de hablar con ellos, pero dos salieron corriendo, indicó la policía.

Los agentes siguieron a los varones al callejón… e intentaron detenerlos cuando un sospechoso sacó un arma de su cinturón”, dijo la policía en un comunicado el jueves de madrugada. “Un agente disparó y alcanzó al sospechoso varias veces”.

El sospechoso que estaba con King fue identificado, entrevistado y liberado pendiente de más investigación. La policía dijo estar buscando a más personas.

Los agentes y el otro sospechoso no resultaron heridos.

mym

You might also like

Internacional

Sismo de 6.7 grados sacude zona central-media del Atlántico

SAN JUAN Un terremoto de 6.7 grados en la escala Richter se registró hoy en la cresta de la zona central-mediana del Atlántico, a las 02:32 hora local de Puerto

Internacional

Trump designa a sus secretarios del Tesoro y Comercio

NUEVA YORK. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió hoy a su estrecho colaborador Steven Mnuchin como futuro secretario del Tesoro, según confirmó él mismo a la cadena

Internacional

El calentamiento global amenaza con colapsar ciudades en Rusia

MADRID. Un análisis ruso-estadounidense dice que el peor de los casos podría llevar a una reducción del 75-95 por ciento de la capacidad de carga en toda la región del

Internacional

Descartan más víctimas mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO. El embajador de México en Francia, Agustín García-López, afirmó que cada vez hay menos probabilidades de que más mexicanos hayan sido víctimas de los ataques en la

Internacional

Ofrece secretario de OEA renuncia por libertad en Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ofreció su renuncia a cambio de la libertad y mejores condiciones para vivir en Venezuela.