Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

Policía mata a niño en Ohio; creía que le apuntaba con un arma

OHIO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Agentes de policía que respondían a un aviso de robo a mano armada en Columbus, Ohio, balearon y mataron a un chico de 13 años que según dijeron sacó de su cintura un arma, sin embargo, investigaciones posteriores determinaron que era una pistola de balines.

El sospechoso, identificado más tarde como Tyree King, de 13 años, fue trasladado a un hospital infantil, donde murió.

Los agentes habían recibido un aviso de robo a mano armada con varios sospechosos, indicó la policía. Cuando llegaron al lugar, la víctima les dijo que un grupo de personas se le había acercado y exigido dinero. La víctima dijo que uno de ellos llevaba un arma.

Los agentes vieron a tres varones que encajaban con la descripción de los sospechosos y trataron de hablar con ellos, pero dos salieron corriendo, indicó la policía.

Los agentes siguieron a los varones al callejón… e intentaron detenerlos cuando un sospechoso sacó un arma de su cinturón”, dijo la policía en un comunicado el jueves de madrugada. “Un agente disparó y alcanzó al sospechoso varias veces”.

El sospechoso que estaba con King fue identificado, entrevistado y liberado pendiente de más investigación. La policía dijo estar buscando a más personas.

Los agentes y el otro sospechoso no resultaron heridos.

mym

You might also like

Internacional

Si Trump pierde, mexicanos harán fiesta en el Ángel

WASHINGTON Los mexicanos quienes han jugado un papel significativo en las elecciones de EU, se preparan para celebrar una posible derrota del candidato republicano, Donald Trump. A través de una

Internacional

Aplazan marcha por revocatorio en Venezuela

CARACAS. La oposición venezolana aplazó para el próximo viernes una protesta en la que exigirán un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, a fin de que coincida con un

Internacional

Ban Ki moon pide a Corea del Norte parar sus ‘actos desestabilizadores’

NACIONES UNIDAS. El secretario general de la ONU, Ban Ki moon, respondió al lanzamiento al mar de dos misiles por parte de Corea del Norte con un llamamiento a Pyongyang

Internacional

Chernobyl sigue siendo un enigma a 30 años de la catástrofe nuclear

CHERNOBYL. Treinta años después del peor accidente nuclear de la historia, la planta de Chernobil es un sitio desolado, donde continúan las tareas de limpieza y se mezclan los indicios

Internacional

Demandarán por muerte de afroamericano en Minnesota

SAINT PAUL. La familia de un hombre afroamericano que fue muerto a disparos por un policía durante una revisión vehicular en Minnesota está planeando presentar una demanda por el caso.