Personal del Ayuntamiento participan en simulacro de sismo

Personal del Ayuntamiento participan en simulacro de sismo

 

37101

 

Personal del municipio de Oaxaca de Juárez, participó en el simulacro de sismo, con motivo del terremoto que se suscitó el 19 de septiembre de 1985, el cual causó múltiples daños y cobró vidas humanas en la Ciudad de México.

 

En punto de las 11:00 horas de este lunes 19 de septiembre, se activó la alerta sísmica, por lo cual Protección Civil Municipal desalojó al personal del Ayuntamiento capitalino que forma ordenada se trasladó al punto de reunión en la Plaza de la Danza.

 

Protección Civil Municipal, informó que 315 personas fueron evacuadas del palacio municipal; se ubicó y verificó el funcionamiento de los extintores, las salidas de emergencia y se contó con personal de primeros auxilios.

 

Asimismo, participaron 16 estancias infantiles; ocho tiendas departamentales; cinco escuelas particulares de nivel básico; tres escuelas de nivel medio superior, y dos escuelas del nivel superior.

 

Luego de llevarse a cabo con éxito el simulacro de sismo, el personal reingresó a sus áreas de trabajo para continuar en sus labores respectivas.

 

Este lunes se cumplen 31 años del terremoto de 8.1 grados Richter que  afectó a la Ciudad de México, cuyo epicentro se localizó a 28 kilómetros al sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

You might also like

Local

Inician entrega de folios del Programa de Empleo Temporal a trabajadores del primer cuadro de la ciudad

  Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez ante el Gobierno Federal,  este martes dio inicio la entrega de folios de inscripción al Programa

Lo mas reciente

Padres de familia exigen el pago de Maestros.

Para exigir el pago de 5600 maestros del nivel de Telesecundarias, de aproximadamente 50 Municipios dónde la sección 22 tiene presencia, este día los padres de familia de dichas comunidades

Destacadas

Realiza municipio acciones de limpieza en Zócalo y Alameda de León

Por instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez, una cuadrilla de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, realizaron labores de limpieza y lavado de la

Lo mas reciente

Denuncian actos vandálicos en propaganda electoral del PRD-PAN en Xoxocotlán

    En el marco del proceso electoral de Santa Cruz Xoxocotlán, Jorge Luis López Cuevas, coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición PRD-PAN, denunció