Perdedores de la elección forman otra organizacion social

Perdedores de la elección forman otra organizacion social

Integrantes del equipo de campaña del ahora diputado federal José Antonio Estefan Garfias y perdedor de la elección pasada, formaron una nueva organización social que como todas, en un principio prometen trabajar a favor de la sociedad.

Formada por familiares y amigos y parte de su equipo (perdedor) de campaña, se creó NUESTRO TEQUIO y se presentan como “un grupo de profesionistas jóvenes con un anhelo de servir a Oaxaca”.

Aseguran que ya han recorrido el Estado y por ello conocen las necesidades del mismo, por lo que se proclaman como la respuesta a los problemas de Oaxaca y sus ocho regiones.

La verdadera intención es la de obtener recursos económicos usando para ello los métodos convencionales para conseguirlos.

NUESTRO TEQUIO lo forman entre otros Gabriel Gálvez Farias, José Antonio Estefan Gillessen, Isaac Rodriguez Soto y Moisés Baylón Jiménez, entre otros.

You might also like

Lo mas reciente

Mané Sánchez lleva a la región de la Costa la Ruta hacia el Bienestar

Santa María Tonameca, Oax.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado, puso en marcha en este municipio de la región de la Costa,

Local

Intensifica recorrido Freddy Gil en el distrito IX

En un intenso recorrido realizado por las comunidades de los 12 municipios del distrito IX, el candidato a diputado local FREDDY GIL PINEDA GOPAR ha recibido muestras de afecto, cariño,

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca realiza Expo Feria de Posgrado 2015

  Mediante un esfuerzo conjunto entre la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES)

Local

Periodo vacacional de servidores públicos municipales,apegado a la Ley y aprobado por Cabildo

  En cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, personal del Ayuntamiento con nivel de mandos medios y superiores, así como

Local

Reitera Murat llamado a trabajar en el marco de la Ley

El gobernador Alejandro Murat reiteró su respaldo a los presidentes municipales de las ocho regiones de Oaxaca sin importar el origen político, pero también advirtió que no toleraría actos fuera