Perdedores de la elección forman otra organizacion social

Perdedores de la elección forman otra organizacion social

Integrantes del equipo de campaña del ahora diputado federal José Antonio Estefan Garfias y perdedor de la elección pasada, formaron una nueva organización social que como todas, en un principio prometen trabajar a favor de la sociedad.

Formada por familiares y amigos y parte de su equipo (perdedor) de campaña, se creó NUESTRO TEQUIO y se presentan como “un grupo de profesionistas jóvenes con un anhelo de servir a Oaxaca”.

Aseguran que ya han recorrido el Estado y por ello conocen las necesidades del mismo, por lo que se proclaman como la respuesta a los problemas de Oaxaca y sus ocho regiones.

La verdadera intención es la de obtener recursos económicos usando para ello los métodos convencionales para conseguirlos.

NUESTRO TEQUIO lo forman entre otros Gabriel Gálvez Farias, José Antonio Estefan Gillessen, Isaac Rodriguez Soto y Moisés Baylón Jiménez, entre otros.

You might also like

Local

Se moviliza Sección 22 en la capital

Después de realizar un mitin en el kiosco de la ciudad, maestros de la Sección 22, salen en diferentes grupos a diversos lados, donde accionaran y marcharan según sus acuerdos.

Local

Colonos de Xochimilco piden cambio de nomenclatura de centro de Salud.

Colonos del barrio de Xochimilco, han iniciado una protesta frente al centro de salud seis consultorios de la colonia estrella, quienes piden el cambio de Nomenclatura del centro de salud.

Lo mas reciente

Denuncian foco de infección en Ciencias Químicas

    Estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, pidieron la intervención del Rector Eduardo Martínez Helmes, a efecto de revisar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de

Lo mas reciente

Suscriben Segunda Declaratoria Política en Favor de la Educación Pública de Oaxaca

  Legisladores de la LXII Legislatura del Congreso Local, el titular del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y la Comisión Política de la Sección XXII del SNTE, ratificaron los

Principales

Concluyen los trabajos del LIX consejo nacional ordinario de la CROC

Con una serie de Propuestas y compromisos que se suman a la estructuración del nuevo Proyecto de Nación que propiciará el crecimiento económico, la generación de empleos y el bienestar