Ocurre sismo de 4.5 grados Richter en Oaxaca

Ocurre sismo de 4.5 grados Richter en Oaxaca

Notimex

Notimex

México, 27 Sep (Notimex).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 5:17 horas de este martes ocurrió un sismo de 4.5 grados en la escala de Richter, con epicentro a 66 kilómetros al noroeste de Matías Romero, Oaxaca.El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 17.38 grados latitud norte, -95.38 grados longitud oeste y a 106 kilómetros de profundidad.

De acuerdo con datos del organismo, en lo que va de este año, se han registrado 11 mil 006 sismos, de los cuales 112 tuvieron una magnitud de 4.5 grados o superior.

En este 2016, en el estado de Oaxaca sólo 37 de los tres mil 971 movimientos telúricos ocurridos, han tenido una magnitud de 4.5 grados o más.

You might also like

Nacional

Este sexenio se han generado el doble de empleos que en gestión pasada

México El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, informó que en lo que va de la administración se han registrado más de tres millones de trabajadores a esta institución,

Nacional

Obama felicita a Peña Nieto por la recaptura de ‘El Chapo’

CIUDAD DE MÉXICO. Este viernes, los presidentes de México Enrique Peña Nieto y de Estados Unidos de América, Barack Obama, sostuvieron una conversación telefónica, informó la Presidencia de la República.

Nacional

Trasladan a la SEIDO a Dámaso López, líder del cártel de Sinaloa

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) han capturado a Dámaso “N”, considerado el sucesor de “El Chapo”

Nacional

Quinta ronda del TLCAN bajo la sombra de la reforma tributaria en EU

WASHINGTON Negociadores estadunidenses, canadienses y mexicanos esperan lograr modestos avances durante la próxima ronda de conversaciones comerciales del TLCAN, mientras la Casa Blanca se concentra en impulsar recortes de impuestos

Nacional

Venezolanos Marcharon Para Exigir Información Sobre Salud De Chávez

Cientos de venezolanos marcharon este domingo convocados por estudiantes identificados con la oposición para exigir conocer la “real” condición del presidente Hugo Chávez, quien pese a haber retornado al país