Niños sirios utilizan como alberca el cráter que dejó una bomba

Niños sirios utilizan como alberca el cráter que dejó una bomba

ALEPPO

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Las imágenes que ha dejado la guerra son crueles y desagarradoras. Los rostros de los niños que materializan el horror que se vive en Medio Oriente, deja mucho que pensar del comportamiento de los adultos.

Sin embargo, en medio de la oscuridad que muestra este panorama surgen fotografías de niños que aprovechan como alberca el cráter que dejo la caída de una bomba en Aleppo, una de las ciudades más lastimadas por la guerra.

Las imágenes compartidas por la ONG Aleppo Media Center, da una perspectiva diferente del conflicto que viven los niños, quienes inmersos en el conflicto se ven obligados a aprovechar los desperfectos mientras se cuidan de los bombardeos.

De acuerdo con el portal BBC el barrio Sheikh Saeed dominado por rebeldes sirios, que logró sobrevivir a los incesantes bombardeos del régimen de Bashar Al Assad, niños juegan la improvisada piscina.

La guerra que ha dejado aisladas a miles de personas, causando además gran destrucción y numerosos muertos entre ellos niños, dio la oportunidad a los pequeños de encontrar un momento para jugar en medio del drama bélico.

Pese a lo que hizo Al Asad en Alepo, la vida no termina. Sus niños hacen una nueva vida en el lugar destruido por misiles”, dice una imagen compartida por Aleppo Media Center.

sarr

You might also like

Internacional

Putin refrenda título de “persona más poderosa del mundo”; Trump es segundo: Forbes

NUEVA YORK.- El presidente ruso, Vladimir Putin, lidera por cuarto año consecutivo la lista de las personas más poderosas difundida hoy por la revista Forbes, en la que aparece en

Internacional

Palestino apuñala a 4 personas en Israel

JERUSALÉN. Un palestino de 18 años, de la provincia cisjordana de Nablus, hirió hoy con un cuchillo a cuatro israelíes en Tel Aviv, en un ataque “de motivos nacionalistas”, informó

Internacional

Leopoldo López llama a marchar contra Maduro

CARACAS. El opositor encarcelado Leopoldo López llamó a los venezolanos a marchar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro el próximo 18 de febrero, cuando el antichavista cumplirá tres años

Internacional

Suman 6 muertos en el Caribe por ‘Matthew'; ahora se dirige a Cuba

PUERTO PRÍNCIPE/SANTO DOMINGO/LA HABANA. Al menos seis personas han muerto en el Caribe a causa del huracán Matthew, que ahora se dirige a Cuba, donde se prevé que toque tierra

Internacional

Piden vetar a diplomáticos ebrios de negociaciones en ONU

Estados Unidos pidió este lunes ante la ONU que se prohíba el acceso de diplomáticos bajo los efectos del alcohol en las negociaciones que se celebran en la organización internacional.