Mototaxistas protestan en Sevitra.

Mototaxistas protestan en Sevitra.


Mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciaron una protesta en las oficinas de la secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA) porque no fueron atendidos a la hora que los citaron y tampoco se encontraba en la dependencia la encargada que los citó.

Por tal motivo los mototaxistas lanzaron huevos contra el edificio y tomaron el acceso principal para exigir ser atendidos, así como con sus unidades bloquearon la avenida Símbolos Patrios.

Así mismo indicaron que venían a pagar su inscripción al periódico oficial, así como a tratar otros temas referentes al municipio de xoxocotlán que es donde trabajan, y después de protestar por un rato una comisión atendió a los mototaxistas de la CTM y desbloquearon la avenida y los accesos a las oficinas.

You might also like

Principales

En irregularidades, ningún tipo de tolerancia: Poder Judicial

El titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, presidió este martes la quinta Reunión Regional de trabajo del Consejo de la Judicatura con jueces y servidores públicos

Lo mas reciente

Base de Operaciones Mixta y Policías Estatal despliegan operativo de seguridad en Loma Bonita

Loma Bonita, Tuxtepec.- La Base de Operaciones Mixta destacamentada en Tuxtepec, en coordinación con la Policía Estatal implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia para capturar a los responsables de

Local

A través de patrullajes disuasivos y recorridos de vigilancia Inician Gobiernos Federal y Estatal Operativo “Elecciones 2016”

•       Participan 15 mil elementos de la SSPO, Policía Federal, División de la Gendarmería, SEDENA, SEMAR, FGJE y de Policías Municipales. •       La Secretaría de Seguridad

Local

Juan, el bolero…

Juan a aprendido a ahorrar y guardar su dinero para enviar a su familia. No es el mayor de todos los hijos pero se siente con la obligación de ayudar.

Local

Fatal accidente en autopista a Ixtepec deja 4 fallecidos 

  A las 19:30 horas, las autoridad entonaron conocimiento de un accidente que dejó al menos cinco nuertos. Se trata de una volcadura en la autopista tramo Tehuantepec – Ixtepec.