MANO DURA CONTRA TRANSPORTE IRREGULAR EN LA CAPITAL DEL ESTADO

MANO DURA CONTRA TRANSPORTE IRREGULAR EN LA CAPITAL DEL ESTADO

 

03

Efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en apoyo a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), desplegaron la tarde de este viernes un dispositivo en la zona de las agencias municipales de San Martín Mexicapan y San Juan Chapultepec, donde detectaron un total de 15 mototaxis que prestaban el servicio público de transporte de manera irregular.

 

Sin cumplir los ordenamientos de la Ley de Transporte Público en la entidad, dichas unidades de motor fueron sorprendidas a su paso, por efectivos de la Policía Vial, Policía Estatal e inspectores de la Sevitra, quienes realizaron las verificaciones correspondientes.

 

Fueron solicitadas licencias de conducir, tarjeta y placas de circulación, al igual que la concesión y permiso. Durante dichas inspecciones se constató además, que cada operador se encontrara dentro de la ruta permitida.

 

Ante tales incidencias, las unidades de motor aseguradas quedaron a disposición de la Sevitra, instancia que se encargará de lo procedente.

 

Es de saber que dichas acciones son implementadas por la actual administración, a fin de procurar un servicio seguro para los usuarios del transporte público.

You might also like

Lo mas reciente

LEOPOLDO LÓPEZ: SU LIBERACIÓN TRIUNFO DEL PUEBLO Y SU RESISTENCIA 

La madrugada del pasado sábado Leopoldo López líder de la resistencia en Venezuela fue puesto en “prisión domiciliaria”; el Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela informó

Local

Marcha-caravana “Por la Paz y Respeto al voto en Salina Cruz”

Jefté Méndez Hernández, diputado local del Partido Nuevo Alianza, encabeza marcha-caravana “Por la Paz y Respeto al voto en Salina Cruz”. Saldrá de Fresnillo de Trujano, Huajuapam, para llegar y

Local

Febrero mes del amor y el matrimonio: Registro Civil.

  El Registro Civil al mando de Martha Alicia Escamilla León, inició la campaña “Febrero mes del amor y el matrimonio” en donde legalizar la unión es de forma gratuita.

Elecciones 2016

El bienestar de las familias será la prioridad de mi gobierno: Alejandro Murat Hinojosa 

* En Telixtlahuaca, señaló que su mayor pasión es trabajar por Oaxaca. San Francisco Telixtlahuaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa señaló que el sentido fundamental de la política debe ser el

Local

Javier Villacaña cumple responsabilidad republicana; realiza Primera Audiencia Pública

En total cumplimiento al Artículo 35 de la Ley de Participación Ciudadana, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez encabezó este martes la Primera Audiencia Pública de su administración, un ejercicio