Llamas consumieron la mitad del cuerpo del ladrón de Matatlán

Llamas consumieron la mitad del cuerpo del ladrón de Matatlán

Las llamas consumieron el 50 por ciento del cuerpo del ladrón capturado y linchado por pobladores de Santiago Matatlán, según los informes tras lo ocurrido.
Gregorio Ruiz Melchor, director de Seguridad Pública Municipal de Santiago Matatlán,  informó que entre las 04:00 y 05:00 horas de hoy, los pobladores retiraron de la explanada del Palacio Municipal al detenido, a quien antes ya lo habían golpeado con piedras y garrotes, trasladándolo a un arroyo en la orilla de la Población.

Tras arrastrarlo aproximadamente 400 metros llegaron a la orilla del arroyo, lo rodearon de llantas y maleza y le prendieron fuego, consumiendo las llamas un 50% del cuerpo.

Durante estos hechos los pobladores quienes se encontraban enardecidos, obligaron a los policías municipales a que se mantuvieran en el interior del Palacio Municipal y a que no intervinieran durante los hechos ya que de lo contrario los lincharían a todos, asimismo que al último se reunió un contingente de aproximadamente 500 habitantes.   

Respecto a los generales del hoy extinto, indicó que esta persona no era originaria de la comunidad y no había sido observada por el lugar, por lo que se desconoce su identidad.

  • Alrededor de las siete de la mañana rribó al lugar donde fue incinerado el cuerpo, el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo el levantamiento de los restos del cadáver, trasladándolo al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros en espera de que sea reclamado por sus familiares.

You might also like

Lo mas reciente

Ya no caminaremos más en el lodo: vecina de la agencia Pueblo Nuevo

“La ciudad merece presidentes o presidentas municipales de 3 años, desde hace 42 que ninguno terminaba su cargo, el siglo pasado solo 5 se quedaron hasta el final, por eso

Lo mas reciente

Anuncia Registro Civil programa anual de registro extemporáneo en el mes de octubre

Durante los meses de agosto y septiembre, la Dirección del Registro Civil del Gobierno de Oaxaca, realiza la recepción de documentos de los ciudadanos que no cuentan con su acta

Local

Inicia operativo contra mototaxis en la zona norte de la ciudad

Un fuerte grupo de policias con equipo antimotines, recorre en estos momentos la noza norte de la ciudad. El objetivo detener a los mototaxis piratas y que no tienen papeles.

Principales

Entrega Cué recursos e infraestructura del sector forestal y ambiental

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la entrega de recursos e infraestructura del sector social y forestal, a distintos ciudadanos y organizaciones, así como comisariados de bienes comunales que han

Lo mas reciente

Banda de Música del Estado lanza convocatoria a músicos de trombón de vara

A fin de fortalecer el trabajo de la Banda de Música del Estado proveyéndole los elementos humanos necesarios para su operación, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca