La historia detrás de la tierna foto de unos gemelos abrazándose

La historia detrás de la tierna foto de unos gemelos abrazándose

MIAMI.
buchmeyer-bebes-muere-080916La historia del nacimiento de unos gemelos en Florida tuvo un inicio que enterneció no sólo a la familia de los pequeños, al internet entero, sin embargo el desenlace de la misma no fue lo que todos esperaban.

Los gemelos Buchmeyer llegaron al mundo el pasado 18 de agosto en Gainesville, Florida, uno de ellos nació perfectamente saludable pero el otro, desafortunadamente, padecía de una hernia de diafragma congénita.

Los bebés enternecieron las redes luego de una fotografía en la que se ve a uno de ellos, Mason, abrazando a su hermano enfermo, Hawk, y sonriendo mientras lo hace.

Tristemente sus padres anunciaron el fallecimiento del pequeño Hawk debido a su padecimiento, una enfermedad que causa un agujero en el diafragma y que provoca el movimiento de los órganos del abdomen hacia el pecho.

La tierna foto la tomamos 11 días después del nacimiento, fue la primera vez que se vieron y Mason abrazó a su hermano y sonrió lo más que pudo”, escribieron los padres en un post de Facebook.

La foto se hizo viral y de inmediato millones de usuarios mostraron su apoyo a la familia aun sin haberla conocido.

gak

You might also like

Internacional

Atacantes de San Bernardino se radicalizaron ‘hace tiempo’

LOS ÁNGELES. El FBI aseguró que los autores del tiroteo de San Bernardino, en el que murieron 14 personas el pasado miércoles, estaban “radicalizados desde hacía tiempo”, sin precisar cuándo

Internacional

Palestinos incendiaron la tumba del patriarca José en Cisjordania

La tensión entre israelíes y palestinos por la ola de apuñalamientos y violencia que inició desde el pasado 1 de octubre alcanzó ayer niveles de alto riesgo al registrarse un

Internacional

Inicia Francia contraofensiva; lanza bombardeo masivo contra ISIS

PARÍS. Francia bombardeó hoy masivamente un campamento del grupo terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la localidad siria de Raqqa(este), considerado el feudo de los yihadistas en ese país, indicaronfuentes

Internacional

NY declara estado de emergencia por tormenta de nieve

NUEVA YORK. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia en la región, ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas.

Internacional

Al menos un muerto y 60 heridos por bombazo en una iglesia de Tanzania

El suceso se produjo ayer, domingo, cuando una multitud de fieles se congregaban en una nueva iglesia católica durante la misa de inauguración, que contaba con la presencia del nuncio