La historia detrás de la tierna foto de unos gemelos abrazándose

La historia detrás de la tierna foto de unos gemelos abrazándose

MIAMI.
buchmeyer-bebes-muere-080916La historia del nacimiento de unos gemelos en Florida tuvo un inicio que enterneció no sólo a la familia de los pequeños, al internet entero, sin embargo el desenlace de la misma no fue lo que todos esperaban.

Los gemelos Buchmeyer llegaron al mundo el pasado 18 de agosto en Gainesville, Florida, uno de ellos nació perfectamente saludable pero el otro, desafortunadamente, padecía de una hernia de diafragma congénita.

Los bebés enternecieron las redes luego de una fotografía en la que se ve a uno de ellos, Mason, abrazando a su hermano enfermo, Hawk, y sonriendo mientras lo hace.

Tristemente sus padres anunciaron el fallecimiento del pequeño Hawk debido a su padecimiento, una enfermedad que causa un agujero en el diafragma y que provoca el movimiento de los órganos del abdomen hacia el pecho.

La tierna foto la tomamos 11 días después del nacimiento, fue la primera vez que se vieron y Mason abrazó a su hermano y sonrió lo más que pudo”, escribieron los padres en un post de Facebook.

La foto se hizo viral y de inmediato millones de usuarios mostraron su apoyo a la familia aun sin haberla conocido.

gak

You might also like

Internacional

Trump hace guiño a China; elige a amigo de Xi Jinping como embajador

WASHINGTON. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, seleccionó hoy a Terry Branstad, gobernador republicano del estado de Iowa, para ser el próximo embajador estadunidense en China, según confirmó

Internacional

Hallan armas químicas del EI

LA HAYA. El grupo extremista Estado Islámico (EI) podría estar fabricando sus propias armas químicas, las cuales, incluso, ya habría utilizado en Siria e Irak, alertó la Organización para la

Internacional

NY declara estado de emergencia por tormenta de nieve

NUEVA YORK. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia en la región, ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas.

Internacional

Causa sismo en Italia miles de damnificados pero ningún muerto

Norcia, Italia, 30 Oct (Notimex).- Más de 25 mil damnificados, algunos heridos, pueblos enteros evacuados, pero ningún muerto era el balance del sismo de 6.5 grados Richter que este domingo

Internacional

Motín en cárcel venezolana desencadena canibalismo

San Cristóbal, VENEZUELA Las autoridades venezolanas están investigando el cruento asesinato de dos presos, que según sus familiares, habrían sido mutilados para luego, servir de alimento a detenidos en un