Kabul sufre ataque a casa de huéspedes, hay varios heridos

Kabul sufre ataque a casa de huéspedes, hay varios heridos

KABUL.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Un ataque contra una casa de huéspedes en el centro de Kabul causó varios heridos, horas después de que 26 personas murieran en un doble atentado de los talibanes en la ciudad, informaron fuentes oficiales.

Un coche bomba explotó a las 23:10 hora local en la entrada del hostal y posteriormente “uno o dos” hombres armados entraron al edificio, indicó el portavoz del Ministerio de Interior afgano, Sediq Sediqqi.

Efectivos de la Unidad Especial de la Policía se encuentran en el lugar y “están tratando de poner fin a la situación”, agregó el portavoz, quien no pudo ofrecer un posible balance de víctimas.

Por el momento sólo tenemos información de gente que resultó herida por la rotura de cristales, pero todavía no se conocen más detalles”, apuntó, por su parte, una fuente del Departamento de Emergencia que pidió el anonimato.

El atentado se produjo en el área de Shar-e-Naw, cercana al Ministerio de Interior y situada a unos cuatro kilómetros del lugar en el que se produjo un ataque horas antes.

Esta es la tercera explosión que sacude Kabul en menos de 24 horas, después de que dos atacantes suicidas se inmolaran cerca del Ministerio de Defensa y provocaran 26 muertos, entre ellos dos generales y varios altos mandos de las fuerzas de seguridad, además de 90 heridos.

gak

You might also like

Internacional

Atentados tiñen de sangre el Domingo de Ramos en Egipto; van 33 muertos

EL CAIRO Al menos 28 personas murieron hoy y otras 74 resultaron heridas en dos atentados contra dos iglesias cristianas coptas en el norte de Egipto, según fuentes de seguridad

Internacional

Explosión de carta bomba en Fondo Monetario Internacional de París deja al menos un herido

Una persona resultó levemente herida en las oficinas del Fondo Monetario Internacional de París, le dijo un vocero de la Policía a CNN. Las heridas ocurrieron después de que una

Internacional

Capturan a 3 sirios en Alemania por nexos con terroristas de París

BERLÍN. El Gobierno alemán informó el martes que detuvo a tres jóvenes sirios que el grupo insurgente Estado Islámico (EI) hizo entrar al país a través de la misma red

Internacional

Estallan disturbios durante ‘la madre de todas las marchas’ en Venezuela; balean a joven en la cabeza

CARACAS. Un joven fue herido de un disparo en la cabeza el miércoles durante una nueva jornada de protestas opositoras en Venezuela en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro,

Internacional

EU no colaborará con Rusia en operación contra ISIS

WASHINGTON. Estados Unidos rechazó cualquier colaboración militar con Rusia en Siria después de que Moscú propusiera a Washington realizar bombardeos conjuntos en suelo sirio contra el grupo Estado Islámico (EI)