Irrumpen Normalistas Oficinas de Certificación del IEEPO.

Irrumpen Normalistas Oficinas de Certificación del IEEPO.


Un grupo de normalistas arribó a las oficinas de certificación que dependen del Nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO), para vanadalizar las instalaciones que se encuentran en la calle de Abasolo 511.
Los normalistas entraron tapados de la cara y comenzaron a gritar e insultar al personal que trabajaba, sacando papelería  al patio principal y pintando las paredes, así como algunos destrozos a las instalaciones.
Después de los hechos los normalistas se retiraron y la policial nunca llego apesar de un las oficinas hay un elemento de la pabic.
Al lugar arribó una ambulancia de voluntarios, la cual atendió a varias personas por crisis nerviosa, descartando algún lesionado de gravedad.

You might also like

Lo mas reciente

Ayuntamiento de Oaxaca De Juárez, tiene su primera sesión de Cabildo.

Este día el ayuntamiento capitalino de oaxaca de Juárez dio inicio a su primera sesión de cabildo, encabezada por el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas y con la asistencia

Local

Sevitra no ha entregado Concesiones a escoltas.

El Secretario de Vialidad y Transporte (SEVITRA) Carlos Moreno Alcántara, en entrevista señaló que no se han entregado concesiones, en esta administración sobre todo que no hayan sido públicas, respecto

Lo mas reciente

Reporta SSPO saldo blanco tras operativo de Seguridad en “Noche de Rábanos”

  Tras el despliegue accionado por cuerpos policiales para garantizar la seguridad de visitantes y extranjeros durante la tradicional “Noche de Rábanos”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)

Lo mas reciente

Coordina SSPO acciones en beneficio de menores de edad que permanecen con sus madres privadas

  ** En conjunto con la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, SSO y DDHPO; la dependencia busca mejoras que propicien el desarrollo integral de los infantes.  

Lo mas reciente

Respalda CONAGO política nacional de garantizar  una mayor y mejor accesibilidad a la justicia cotidiana

  ·         El Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Gabino Cué Monteagudo participa en la Evaluación del Programa de Justicia Cotidiana en materia de Mejora Regulatoria. ·         Sostuvo que es necesario