Inician jornada de conservación y mantenimiento en Calzada Niños Héroes de Chapultepec

Inician jornada de conservación y mantenimiento en Calzada Niños Héroes de Chapultepec

3729-4

 

Con el propósito de garantizar la conservación de la ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y oaxaqueños iniciaron este sábado los trabajos de limpieza y mantenimiento de la Calzada Niños Héroes de Chapultepec.

 

Desde temprana hora, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos, encabezados por el Secretario Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes, retiraron toda la basura de jardineras y camellones, al tiempo que realizaron el repintado de los mismos, además de los pasos peatonales, entre otras acciones de cuidado.

 

Durante esta jornada, que partió desde Avenida Venus y llegará hasta el crucero de la ex Volkswagen, retomando posteriormente la Avenida Juárez, se mejora la imagen visual de esta importante vialidades de la ciudad de Oaxaca.

 

En esta actividad las personas con brocha, rodillo y escoba fueron avanzado con las acciones de conservación, pinta de guarniciones, cruces peatonales y limpia general la calzada.

 

Asimismo con la suma de la ciudadanía a las labores de limpieza y mantenimiento, que continuarán hasta el día domingo en esta arteria vial, visitantes y oaxaqueños disfrutarán de una  imagen urbana con espacios verdes y señalizados.

 

Cabe mencionar que los trabajos de estas vialidades, forman parte de las acciones que realizan otras áreas del Municipio de Oaxaca con la finalidad de conservar el paisaje urbano.

You might also like

Local

Manuel de Jesús López López, nuevo comisario contralor del Comité Técnico del Programa de Becas “Manutención”

    El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, le tomó protesta al titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia

Lo mas reciente

Piden intervención de Murat en conflicto en Santa Maria del Mar

Autoridades y dirigentes de diversas organizaciones sociales de Santa María del Mar, ofrecieron una conferencia de medios para denunciar la falta de atención a los problemas que atraviesa la comunidad.

Principales

24,500 turistas arribaron a Oaxaca:Hoteleros

La Ciudad de Oaxaca recibió a 54 mil 500 visitantes, en su mayoría extranjeros que dejaron una derrama económica estimada en 57 millones de pesos. La Asociación de Hoteles de

Lo mas reciente

Con entrega de instrumentos musicales, SECULTA salvaguarda patrimonio musical de las comunidades

Luego de la entrega de instrumentos que realizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y las Artes (SECULTA), 34 directores de bandas de música,

Local

“No habrá impunidad en caso de desfalco”:Murat

El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ofreció atender las obras inconclusas dejadas por el gobierno de Gabino Cué y analizará cuáles son las irregularidades cometidas para poder actuar