Inicia colecta a favor de la presa “Rompe Picos”.

Inicia colecta a favor de la presa “Rompe Picos”.

whatsapp-image-2016-09-08-at-10-33-10-am

Hace  unos minutos en el paseo Juárez el Llano, inicio la colecta para recabar 15 mil pesos y poder comprar la presa Rompe Picos, que fue vendida a un particular, así lo denuncian Nazario García Ramírez del colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca (COAO).

El ambientalista señalo que no puede ser posible que un bien publico se pueda vender aun particular, por lo que trataran de reunir 15 mil pesos y así comprar la presa, entregarla a la CONAGUA para beneficio de los  que viven en la Cascada, Xochimilco y otras colonias.

García Ramírez, señalo que le sorprende la lentitud de las autoridades para actuar en favor de los ciudadanos, que en años pasados han perdido todo con las lluvias, porque la presa no esta funcionando como debería.

Para finalizar, señalo que el gobierno actual no tiene ni pies, ni cabeza, por lo que no les interesa que se acerquen, ya que lo único que quieren es que termine esta administración.

 

You might also like

Principales

Fortalece Gobierno de Gabino Cué infraestructura de salud; se destinan en seis años 1, 700 MDP   

·         Durante este periodo se han construido, rehabilitado y equipado 13 unidades hospitalarias nuevas, así como 24 centros de salud en las ocho regiones del estado. ·         Se pusieron también en operación

Principales

Ojos electrónicos sobre Oaxaca, Cuenca y Costa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que las 230 cámaras de vigilancia que forman parte del programa de seguridad electrónica en la capital funcionan sin problema alguno, “salvo una

Local

A minutos de terminar elección en la Uabjo, todo tranquilo.

A minutos de que termine el proceso de votación  en la universidad Benito Juárez de Oaxaca UABJO, todo se encuentran desarrollando en calma en las diferentes facultades, escuelas y preparatorias.

Lo mas reciente

Urge que se retiren los maestros del Zocalo

A una semana de haber protagonizado una trifulca durante la presentación del Lunes del cerro, la presidenta de la Alianza de Comerciantes del Centro Histórico, Esther Merino Badiola, afirmó que

Principales

CENEO, coloca manta contra el gobierno.

Los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO), se adjudicaron por medio de un mensaje, la manta que apareció esta mañana en un puente peatonal.