Hoy inicia operaciones la Sub Estacion Oriente de Bomberos.

Hoy inicia operaciones la Sub Estacion Oriente de Bomberos.


El Gobernador del Estado Gabino Cué, inauguró la Sub Estacion Oriente de Bomberos, la cual se ubica en la entrada del Fraccionamiento del Municipio de Santa Cruz Amilpas.
El mandatario estatal acompañado del secretario de seguridad pública, del director del heroico cuerpo de bomberos, del patronato de bomberos y de la viuda del señor Carlos aldeco Reyes, cortaron el listón de inauguración de la nueva subestación.
Las nuevas instalaciones llevará el nombre de Carlos Aldeco Reyes, la cual cuentan con dormitorio y baños para los elementos de guardia, salón de conferencias, área de reuniones, una pequeña cocina, cabina de radiocontrol y una bodega para guardar las herramientas, además de estar equipada de ambulancia, autobomba, en la cual se realizó una inversión de más de 2 millones de pesos.
Por su parte el Gobernador agradeció al presidente municipal de Santa Cruz Amilpas por el apoyo que brindó a las obras de construcción de la Sub Estacion, así como la noble labor que realiza el patronato de Bomberos, así como destacó la regularización del estado laboral, al ya no depender de al policía estatal, si no que ahora tienen plazas independientes, una jubilación y pensión, que se logró en la presente administración.
Al término de la ceremonia, el director de bomberos dio el recorrido al Gobernador y sus acompañantes para visitar las nuevas instalaciones.

You might also like

Local

Dos óleos de gran formato, exhibe Guillermo Olguín en el Museo de los Pintores 

  Después de un año de explorar sus procesos creativos y habitar en la península de Yucatán, el artista plástico Guillermo Olguín expondrá dos piezas de gran formato en óleo,

Local

Condena Municipio de Oaxaca agresiones del Frente Popular “14 de junio”

El Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales condenó las agresiones cometidas por integrantes del Frente Popular “14 de junio” en contra del coordinador de

Local

Congreso: que Federación les aplique descuentos a maestros

La diputada local Leslie Jiménez Valencia consideró necesario que el gobierno federal siente un precedente y aplique la norma y descuente los días no laborados por el magisterio de Oaxaca.

Lo mas reciente

Amagan policías estatales con volver a paro, si no cumplen sus demandas

En conferencia de prensa, frente al palacio de gobierno, policías estatales, denunciaron acoso y hostigamiento del que han sido parte, después de haber levantado el pasado paro de labores. De

Sin categoría

Agencias de viajes y servicios turísticos en números rojos

A casi dos meses del planton de maestros en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, Agencias de viaje y servicios turísticos en la capital aseguran estar en números