Hoy inicia operaciones la Sub Estacion Oriente de Bomberos.

Hoy inicia operaciones la Sub Estacion Oriente de Bomberos.


El Gobernador del Estado Gabino Cué, inauguró la Sub Estacion Oriente de Bomberos, la cual se ubica en la entrada del Fraccionamiento del Municipio de Santa Cruz Amilpas.
El mandatario estatal acompañado del secretario de seguridad pública, del director del heroico cuerpo de bomberos, del patronato de bomberos y de la viuda del señor Carlos aldeco Reyes, cortaron el listón de inauguración de la nueva subestación.
Las nuevas instalaciones llevará el nombre de Carlos Aldeco Reyes, la cual cuentan con dormitorio y baños para los elementos de guardia, salón de conferencias, área de reuniones, una pequeña cocina, cabina de radiocontrol y una bodega para guardar las herramientas, además de estar equipada de ambulancia, autobomba, en la cual se realizó una inversión de más de 2 millones de pesos.
Por su parte el Gobernador agradeció al presidente municipal de Santa Cruz Amilpas por el apoyo que brindó a las obras de construcción de la Sub Estacion, así como la noble labor que realiza el patronato de Bomberos, así como destacó la regularización del estado laboral, al ya no depender de al policía estatal, si no que ahora tienen plazas independientes, una jubilación y pensión, que se logró en la presente administración.
Al término de la ceremonia, el director de bomberos dio el recorrido al Gobernador y sus acompañantes para visitar las nuevas instalaciones.

You might also like

Lo mas reciente

Prevalecerán lluvias este martes:Protección Civil

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Lo mas reciente

Oaxaca no es una ciudad violenta: Francisco Toledo

El artista oaxaqueño propone que se explique la metodología del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, que califica al municipio de Oaxaca como el más violento de

Lo mas reciente

Concluye con éxito el Programa “Un Acta y Todos a la Escuela”

Con más de 21,000 servicios brindados en su primera etapa, de enero a febrero, el programa “Un acta y todos a la escuela” del Registro Civil, brindó servicios a todos

Lo mas reciente

Coordina SSPO acciones en beneficio de menores de edad que permanecen con sus madres privadas

  ** En conjunto con la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, SSO y DDHPO; la dependencia busca mejoras que propicien el desarrollo integral de los infantes.  

Local

Continuarán bloqueos en el Estado.

De acuerdo a los resolutivos de la Asamblea Nacional Representativa , acordaron mantener el mismo plan de acción en todo el estado, con las mismas acciones, retención de carros de