Hijo de empresario golpea y humilla a compañero de escuela

Hijo de empresario golpea y humilla a compañero de escuela

CIUDAD DE MÉXICO

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Humilló a su compañero de escuela. Lo intimidó, lo arrinconó, lo pateó y propinó varios puñetazos… se sabía superior en peso y estatura. Emilio Jaar quería testimonio de ello y uno de sus amigos grabó el bullying para luego subirlo como trofeo a Facebook.

Los hechos se registraron el pasado 2 de septiembre, al interior de los baños de la Escuela Internacional de San Pedro Sula, en Honduras.

Ahí, Emilio tomó a su ‘presa’ frente siete de sus compañeros, lo sorprendió por la espalda para someterlo.

¡Dale! Tranquilo. Tranquilo”, se escuchó decir a un menor con uniforme escolar.

Mientras el agresor forcejeba con su víctima a la que logró estrellar contra la pared.

Vas a pedir perdón, ¿lo entiendes?”, exigió Emilio al menor sometido.
Yo no he dicho nada”, fue la débil respuesta del hijo de Matamala –como identificó al agredido ‘La Comidilla Hn’ en el video que subió a su cuenta de Facebook-.

Un respiro a su presa y nuevamente Emilio lo intimidó, tomó por el cuello y tras exigirle no decir nada, le dio de puñetazos, unos en el abdomen y otro, a la altura de la barbilla.

Para finalizar su ataque, le dio unas patadas y dos puñetazos más… la sonrisa irónica de Emilio posando para la cámara fue el cerrojazo a su acto denigrante.

Luego de que fue denunciada en redes sociales la humillación que sufrió un alumno de la Escuela Internacional de San Pedro Sula, se informó que Fernando Jaar es padre del agresor.

Fernando es empresario y fue expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

 

asc

You might also like

Internacional

“Papeles de Panamá” estarán en línea, listos para revelar más secretos

Washington.- Los ya famosos papeles de Panamá, que alimentaron una avalancha de revelaciones sobre evasión fiscal, estarán casi integralmente accesibles al público a partir de este lunes, en nombre de

Internacional

Asalto terrorista en India deja 10 muertos

NUEVA DELHI, 27 de julio.- La Policía india puso fin a un ataque perpetrado hoy por hombres con uniforme militar y que se atrincheraron durante 10 horas en una comisaría del

Internacional

Autoridades investigan matanza por drogas en Bogotá

BOGOTÁ, Colombia. Autoridades colombianas iniciaron la investigación para establecer los móviles de una matanza hoy de cuatro personas en un barrio del sur de Bogotá, al parecer por un ajuste

Internacional

La crisis migratoria vista desde la perspectiva europea

BERLÍN Luego de la llegada de más de un millón de migrantes a través del Mediterráneo el año pasado, los países europeos endurecieron sus controles fronterizos, establecieron patrullas marítimas para

Internacional

Reportan cerca de 9 mil niños refugiados desaparecidos en Alemania

Cerca de 9 mil niños y adolescentes refugiados han desaparecido después de llegar a Alemania sin compañía de adultos. Un hecho cuyo número, casi se ha duplicado desde el principio.