Hay las condiciones necesarias para estas fiestas patrias : CSC

Hay las condiciones necesarias para estas fiestas patrias : CSC

segego

En entrevista colectiva el Secretario General de Gobierno Carlos Santiago Carrasco, señalo que en el estado hay las condiciones necesarias para que se efectué las fiestas patrias sin ningún problema en el estado.

Expreso que hay dos municipios, en los cuales se podrían generar algunos problemas, por lo que ya se esta trabajando para que no se ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos y por otra parte todas las corporaciones policiacas estarán trabajando en el estado, para evitar cualquier incidente.

Señalo que en la capital estarán desplegados 1500 elementos, en las regiones mas de 5 mil y se espera la integración de la policía federal al operativo que se lleva acabo, por lo que esta garantizada la noche del grito de independencia.

You might also like

Lo mas reciente

Controlan incendio en Refinería de Salina Cruz

      El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa a la opinión pública que en relación al incendio que se

Local

Trabaja Gobierno del Estado para garantizar derechos humanos de migrantes en sus comunidades

Huajuapan de León, Oax.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos para garantizar los derechos fundamentales de los migrantes al retornar a sus comunidades de origen, el Gobierno del Estado, a

Lo mas reciente

Urge que el gobernador ayude a la población de Jalpan: presidente municipal 

  En conferencia de prensa frente al  palacio de gobierno, el Presidente municipal de San Raymundo Jalpan, Mariano Martínez Mendoza señaló que Olegario Luis Benítez no quiere aceptar su derrota.

Local

Se desborda la Región Chatina en respaldo a Freddy Gil

En intenso recorrido realizado por el candidato a diputado local Freddy Gil Pineda, visito la Agencia de Camalote Juquila, en donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Lic.

Principales

Pide Congreso aplicar la Ley a normalistas

El Congreso local pidió aplicar la Ley a los sujetos embozados que este miércoles causaron destrozos y se mantuvieron atrincherados en la tienda Soriana de Plaza Oaxaca. El diputado  perredista