Hallan bodega donde ocultaban uniformes escolares 

Hallan bodega donde ocultaban uniformes escolares 

Padres de Familia de la escuela 22 de Marzo ubicada en el fraccionamiento Los Tamarindos de Tehuantepec, denunciaron el hallazgo de una bodega de uniformes ya enmohecidos, escondidos y que no fueron entregados a los alumnos.

La denuncia fue presentada este viernes; se encontraban en una bodega del mismo colegio que presuntamente la directora escondió de forma irregular.

Yasmín Felipe, presidenta del Comité de Padres de Familia, dijo que la directora María del Carmen López Ruiz, es responsable de los hechos por haber ocultado los mismos.

Trascendió que la directora (perteneciente a la Sección 22) sólo hacía entrega de una camisa, un pants y una playera deportiva, ocultando el resto para que no fueran entregados a los alumnos y al contrario, culpar a las autoridades de no dar los beneficios.

En el sitio fueron halladas 65 camisas para niño, 163 blusas para niñas, 16 playeras deportivas, 17 pants deportivos, 40 pantalones y 21 faldas, que se encontraban mojados, manchados o afectados por la humedad que se registró en la bodega donde estuvieron resguardados.

Asi mismo, los padres de Familia hallaron útiles escolares, insumos de limpieza como cubetas y escobas, botes de pintura de baja calidad y hasta banderitas mexicanas del Bicentenario (2010).

El comité de padres de familia aseguró que se inició una investigación por este caso y culparon a la directora escolar del mal uso de los uniformes que el gobierno estatal entrega de manera gratuita.

You might also like

Local

Entrega COCyT becas a estudiantes oaxaqueños que participan en el programa “Estancias de Investigación Científica 2016”

• Durante tres meses, jóvenes de educación superior, participarán en actividades científicas que realiza diversos centros de investigación del país. El Gobierno de Oaxaca, a través del Consejo Oaxaqueño de

Lo mas reciente

Recomienda IEEPO realizar acciones de prevención del Dengue, Chikungunya y Zika en planteles escolares

  Previo al inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, se exhorta a concejales, autoridades educativas y padres de familia, aplicar las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca.  

Principales

Avanza cómputo distrital de la elección de diputados al congreso local

De acuerdo al reporte de las 21:15 horas informado en Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se tiene un avance

Principales

El IMO trabaja por la incidencia política de las mujeres afrodescendientes

El Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) dio inicio a una serie de talleres dirigidos a mujeres y autoridades municipales con la finalidad de visibilizar a las mujeres afrodescendientes de

Lo mas reciente

Prepara Protección Civil Municipal instalación de albergues ante la temporada de ciclones y huracanes 

  El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Protección Civil Municipal (PCM) informó que ante el inicio de la temporada de ciclones y huracanes y