Hallan bodega donde ocultaban uniformes escolares 

Hallan bodega donde ocultaban uniformes escolares 

Padres de Familia de la escuela 22 de Marzo ubicada en el fraccionamiento Los Tamarindos de Tehuantepec, denunciaron el hallazgo de una bodega de uniformes ya enmohecidos, escondidos y que no fueron entregados a los alumnos.

La denuncia fue presentada este viernes; se encontraban en una bodega del mismo colegio que presuntamente la directora escondió de forma irregular.

Yasmín Felipe, presidenta del Comité de Padres de Familia, dijo que la directora María del Carmen López Ruiz, es responsable de los hechos por haber ocultado los mismos.

Trascendió que la directora (perteneciente a la Sección 22) sólo hacía entrega de una camisa, un pants y una playera deportiva, ocultando el resto para que no fueran entregados a los alumnos y al contrario, culpar a las autoridades de no dar los beneficios.

En el sitio fueron halladas 65 camisas para niño, 163 blusas para niñas, 16 playeras deportivas, 17 pants deportivos, 40 pantalones y 21 faldas, que se encontraban mojados, manchados o afectados por la humedad que se registró en la bodega donde estuvieron resguardados.

Asi mismo, los padres de Familia hallaron útiles escolares, insumos de limpieza como cubetas y escobas, botes de pintura de baja calidad y hasta banderitas mexicanas del Bicentenario (2010).

El comité de padres de familia aseguró que se inició una investigación por este caso y culparon a la directora escolar del mal uso de los uniformes que el gobierno estatal entrega de manera gratuita.

You might also like

Lo mas reciente

FUERZAS POLICIALES DETIENEN A CINCO ASALTANTES 

    Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Policía Municipal de Santiago Amoltepec, llevaron a cabo la detención de cinco presuntos asaltantes a la línea “Transportes de Amoltepec”.

Lo mas reciente

Marchitas arremeten contra policías en el IEEPO.

Un pequeño contingente que marchaba con la sección 22, inició una agresión encontrar de los policías federales que cuidan el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) arrojando piedras

Local

Inicia sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de la ciudad de Oaxaca

En sesión solemne de cabildo el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca Javier Villacaña, dio inicio a la sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de l ciudad.

Lo mas reciente

Bloquean casa de gestión del Senador Romero Lainas

Maestros de la Sección 22 de la CNTE se plantaron este medio día en la casa de gestión del Senador Adolfo Romero Lainas, ubicadas en la calle Belisario Domínguez de

Principales

Cumple la policía con protocolos, asegura Cué

El gobernador Gabino Cué Monteagudo rechazó exceso de fuerza en la acción policíaca que este martes concluyó con la muerte de un presunto delincuente tras una persecución en la Colonia