Hallan bodega donde ocultaban uniformes escolares 

Hallan bodega donde ocultaban uniformes escolares 

Padres de Familia de la escuela 22 de Marzo ubicada en el fraccionamiento Los Tamarindos de Tehuantepec, denunciaron el hallazgo de una bodega de uniformes ya enmohecidos, escondidos y que no fueron entregados a los alumnos.

La denuncia fue presentada este viernes; se encontraban en una bodega del mismo colegio que presuntamente la directora escondió de forma irregular.

Yasmín Felipe, presidenta del Comité de Padres de Familia, dijo que la directora María del Carmen López Ruiz, es responsable de los hechos por haber ocultado los mismos.

Trascendió que la directora (perteneciente a la Sección 22) sólo hacía entrega de una camisa, un pants y una playera deportiva, ocultando el resto para que no fueran entregados a los alumnos y al contrario, culpar a las autoridades de no dar los beneficios.

En el sitio fueron halladas 65 camisas para niño, 163 blusas para niñas, 16 playeras deportivas, 17 pants deportivos, 40 pantalones y 21 faldas, que se encontraban mojados, manchados o afectados por la humedad que se registró en la bodega donde estuvieron resguardados.

Asi mismo, los padres de Familia hallaron útiles escolares, insumos de limpieza como cubetas y escobas, botes de pintura de baja calidad y hasta banderitas mexicanas del Bicentenario (2010).

El comité de padres de familia aseguró que se inició una investigación por este caso y culparon a la directora escolar del mal uso de los uniformes que el gobierno estatal entrega de manera gratuita.

You might also like

Lo mas reciente

Reinicia bloqueo en Matías Romero.

  La delegación Regional de Protección Civil en el Istmo, informa a todos los conductores que aun continua el bloqueo intermitente en Tequisistlán, con paso solo a vehículos pequeños. Por

Local

“Necesario en la entidad, el Estado de derecho”: Eviel Pérez

eluniversal.com.mx Oaxaca necesita orden, dice el senador con licencia Eviel Pérez Magaña (PRI), aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado donde su partido es oposición, y plantea que

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca de Juárez maneja adecuada y responsablemente las finanzas públicas

A pesar de que el Congreso del Estado autorizó al Municipio de Oaxaca de Juárez una capacidad de endeudamiento (figura legal contemplada en la ley de deuda pública estatal y

Sin categoría

Un muerto deja enfrentamiento en Ocotlán 

 Un enfrentamiento entre asaltantes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Ocotlán de Morelos, dejó un saldo de al menos un asaltante muerto y dos heridos.

Local

Libre Avenida Universidad

Con la llegada de mas de 100 elementos de la policía estatal, los manifestantes del STAUO, tuvieron que replegarse y liberar, la avenida universidad que mantenían bloqueada. Los sindicalizados pedían