Habilitan como salón el Jardín Conzati

Habilitan como salón el Jardín Conzati

Profesores de la UPN plantel 201 habilitaron un espacio en el jardín Conzati, para. Impartir sus clases como una manera de protesta por la falta de pago de sus salarios desde hace varios meses.

De acuerdo a una denuncia son siete los meses que han estado exigiendo al Ieepo el pago de sus quincenas correspondientes y que por diversos motivos no han obtenido.

Esta mañana decidieron habilitar una zona del jardín mencionado e iniciar las clases, “a ver si al Gobierno no me da vergüenza esta situación”.

Explicaron que ya han agotado las reuniones y mesas de acuerdo para conseguir fecha para el pago pero solo les han dado falsas promesas y espectativas.

You might also like

Lo mas reciente

​Inconformes de Jalpan, protestan en el TEE.

Pobladores de san Raymundo Jalan, encabezados por Olegario Luis Benítez protestan en las oficinas del Tribunal Estatal Electoral ubicado en la Colonia Reforma para exigir una respuesta al porque el

Local

Abren convocatoria para estudiar Prepa en Línea SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Educación, Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, convoca a las y

Local

Se esperan lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Oaxaca

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que para este jueves, un canal de baja presión en el sureste de México en interacción con la nueva onda tropical No.

Lo mas reciente

La prevención nos evitará hechos lamentables  : AMH

En entrevista con medios de comunicación Alejandro Murat Hinojosa gobernador del estado de Oaxaca, expresó que con medidas de prevención se podrán evitar actos como los de ayer en Monterrey.

Destacadas

Compra Manuel García Corpus, el voto en San Agustín

Julio César Rodríguez Pérez denunció la coacción del voto que realiza el ex delegado de SAGARPA, Manuel García Corpus. Explica que aprovechandose de la necesidad de los pobladores de San