Efecto de Mar de Fondo para este día en costas Oaxaqueñas.

Efecto de Mar de Fondo para este día en costas Oaxaqueñas.

La Delegación Regional de protección civil en la zona de la costa en Santa María Huatulco, informa a la población de la zona y público en general, sobre el evento de mar de fondo que se estará dando este día en las costas Oaxaqueñas. 

A través de La Secretaría de Marina y capitanía de puerto Ángel, emitieron el pronóstico que para el día de hoy a la 13:00 horas se presentará un evento de mar de fondo para las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas con periodos de 18 a 19 segundos con altura de 1.2 a 2.1 metros.

Así mismo continuará el día de mañana con alturas de 2.1 a 2.7 metros, generado el incremento de corrientes de retorno (resaca) y fuerte marejada por lo que se recomienda extremar precauciones.

La delegación de protección civil hace el llamado a la población a estar atentos a los boletines que emita dicha dependencia.

You might also like

Local

Pobladores de San Sebastián Tutla, retiran bloqueos

Pobladores de San Sebastián Tutla han retirado los tres bloqueos que mantenían en las inmediaciones del municipio, pues una comisión de gobierno y el IEEPCO llego al lugar para atenderlos.

Lo mas reciente

Reafirma Murat su compromiso con las agencias municipales de Oaxaca de Juárez al entregar obras y servicios

  En gira de trabajo por la capital, el gobernador inauguró las obras de rehabilitación del Teatro de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, beneficiando a 19 mil personas

Lo mas reciente

Brinda Municipio capitalino atención turística

   La Dirección de Turismo del Municipio capitalino, instaló cuatro módulos de atención para brindar información a las y los visitantes nacionales y extranjeros, en los cuales se encuentra personal

Local

Aplicación estricta de la Ley en el caso Cotzocón:Lagunas

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ofreció aplicar la Ley de forma imparcial en el caso de San Juan Cotzocón, y consideró que por la región en donde

Lo mas reciente

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.