Dólar continúa a la alza, cierra en 20.27 pesos a la venta

Dólar continúa a la alza, cierra en 20.27 pesos a la venta

www.dineroenimagen.com

www.dineroenimagen.com

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la jornada con un avance de 14 centavos respecto al cierre previo, al venderse en un máximo de 20.27 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 19.08 pesos en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se ofreció hasta en 22.58 pesos, lo que representó un incremento de tres centavos; en tanto que la libra esterlina cerró en 26.19 pesos y el yen japonés alcanzó un precio de 0.232 pesos por unidad.

En línea con lo esperado por los mercados, incluido el cambiario, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos dejó sin cambio la tasa de interés del fondeo en su reciente reunión.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 19.8394 pesos por dólar.

Los mercados de América Latina subían antes de terminar la jornada, luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos reafirmó las expectativas de que un ajuste de las tasas de interés será muy gradual, luego de que el organismo dirigido por Janet Yellen dejó el costo del dinero sin cambios, como se esperaba.

You might also like

Nacional

La Corte invalida cobro de primera acta de nacimiento

CIUDAD DE MÉXICO. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió ayer por unanimidad que los gobiernos municipales no pueden aprobar cargos que impidan el registro y la

Nacional

Aprueba ONU propuesta de México para impulsar desarme nuclear

NACIONES UNIDAS La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó hoy una resolución presentada por México para crear un grupo de trabajo abierto a la sociedad civil, encargado de sustentar los

Nacional

México continúa como una economía sólida y confiable: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. Frente a empresarios integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ante el entorno de alta volatilidad financiera mundial, México sigue

Nacional

Estiman en más de mil las personas afectadas por lluvias en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ Al menos 300 familias afectadas y más de mil personas damnificadas son el saldo que hasta el momento han dejado las lluvias de los últimos días en Chiapas.

Nacional

Apoyo de López Obrador a la CNTE sólo radicaliza el problema: Senadores

México.- Las actitudes de Andrés Manuel López Obrador que busca avivar el conflicto magisterial en el país, sólo radicalizan el problema. La ruta es de conciliación no de confrontación. Apoyar