Deslave sepulta a tres personas en Nuevo León; mueren dos

Deslave sepulta a tres personas en Nuevo León; mueren dos

MONTERREY, Nuevo León.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Elementos de Protección Civil recuperaron hoy los cuerpos de dos personas que quedaron sepultadas por un deslave que se registró anoche en una construcción del municipio de San Pedro Garza García.

Junto con estos trabajadores, horas antes se rescató con vida a Martín Flores Pérez, de 27 años, quien también quedó atrapado entre tierra y piedras.

El director de Protección Civil municipal, José Ismel Contreras, informó que los cuerpos estaban sepultados a 15 y 18 metros de profundidad, tras el deslave de una pared de concreto de una edificación ubicada entre las calles de Vasconcelos y Rosales de la colonia Santa Engracia.

Con el apoyo de maquinaria pesada y equipo canino, los elementos de la corporación municipal, estatal y de Bomberos de Nuevo León, lograron esta madrugada ubicar y sacar de entre los escombros los restos de los dos trabajadores.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Valerio Trejo, de 45 años de edad, y José del Carmen Morales Morales, de 39 años.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que al parecer las recientes lluvias y una filtración de agua al sitio donde se lleva a cabo la obra, podrían ser las causas que ocasionaron el deslave.

mym

You might also like

Nacional

Reformas estructurales fortalecen las finanzas de México: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que se han dado los primeros pasos para lograr la configuración de un Presupuesto de Egresos responsable, después de haberse

Nacional

Contaminación del aire provoca 20 mil muertes al año

CIUDAD DE MÉXICO En el país se generan 20 mil muertes anuales debido a la contaminación del aire y nueve mil 600 de ellas corresponden a la Zona Metropolitana del

Nacional

Earl se debilita a tormenta tropical

México, 4 Ago (Notimex).- Al perder fuerza en la velocidad de sus vientos, Earl se debilitó a tormenta tropical en los límites de Campeche y Belice, informó el Servicio Meteorológico

Nacional

Secretarios de México y EU se reunirán la próxima semana en Washington

CIUDAD DE MÉXICO.- Los secretarios de Economía, Gobernación, Hacienda y Relaciones Exteriores de México estarán la próxima semana a Washington para reuniones de alto nivel con sus contrapartes de Estados

Nacional

Reportan balacera afuera del Tec de Monterrey; hay un muerto

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana se registró una balacera frente al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), dejando un saldo de una persona muerta y otra herida.