Deslave sepulta a tres personas en Nuevo León; mueren dos

Deslave sepulta a tres personas en Nuevo León; mueren dos

MONTERREY, Nuevo León.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Elementos de Protección Civil recuperaron hoy los cuerpos de dos personas que quedaron sepultadas por un deslave que se registró anoche en una construcción del municipio de San Pedro Garza García.

Junto con estos trabajadores, horas antes se rescató con vida a Martín Flores Pérez, de 27 años, quien también quedó atrapado entre tierra y piedras.

El director de Protección Civil municipal, José Ismel Contreras, informó que los cuerpos estaban sepultados a 15 y 18 metros de profundidad, tras el deslave de una pared de concreto de una edificación ubicada entre las calles de Vasconcelos y Rosales de la colonia Santa Engracia.

Con el apoyo de maquinaria pesada y equipo canino, los elementos de la corporación municipal, estatal y de Bomberos de Nuevo León, lograron esta madrugada ubicar y sacar de entre los escombros los restos de los dos trabajadores.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Valerio Trejo, de 45 años de edad, y José del Carmen Morales Morales, de 39 años.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que al parecer las recientes lluvias y una filtración de agua al sitio donde se lleva a cabo la obra, podrían ser las causas que ocasionaron el deslave.

mym

You might also like

Nacional

Cae alcalde de Cocula por delincuencia organizada

CIUDAD DE MÉXICO. Por el delito de delincuencia organizada, en su modalidad “contra la salud”, fue detenido el alcalde Cocula, Guerrero, Erick Ulises Ramírez Crespo, que ya había sido detenido

Nacional

Confirman fuga de tres internos de Barrientos durante motín

Tlalnepantla,Méx.-Aprovechando el desorden durante el amotinamiento registrado ayer al interior del penal de Barrientos, tres reos se escaparon, señaló el secretario General del Gobierno del Estado de México, José Manzur.

Nacional

Que todos trabajemos por México, es mi deseo al cumplir 50 años: Peña Nieto

Día que se convirtió en 2. Repaso al dolor -multiplicado- de los transformados en víctimas. “No le referiré a usted señor presidente Peña Nieto -establece la señora Isabel Miranda de

Nacional

Chocan antimotines y supuestos normalistas; incendian un tráiler

CHILPANCINGO, 22 de septiembre.- Supuestos estudiantes normalistas de Ayotzinapa quemaron un tráiler, en represalia porque policías antimotines estatales no los dejaron pasar rumbo a Chilpancingo. Los policías instalaron un retén

Nacional

Tormenta invernal causa nevadas en Chihuahua, Sonora y Durango

CHIHUAHUA. Una nevada de ligera a intensa se abatió desde temprana hora de este martes en la zona noroeste del estado de Chihuahua, por lo que las autoridades lanzaron un