Denuncian otro fraude del diputado Manuel Pérez Morales

Denuncian otro fraude del diputado Manuel Pérez Morales

El diputado local Manuel Pérez Morales fue acusado de defraudar (para variar) a varias colonias de la periferia al no entregarles cocinas ecológicas que al final el legislador las usó para otros fines.
Ana Laura Hernández informó que personal de apoyo del diputado se reunió con habitantes de colonias como Sabino Crespo, Aurora, Centenario, Santo Tomás, Río Blanco, Microondas y otras de bajos recursos ofreciendoles una estufa ecológica por familia dilo con entregarles copias de su credencial para votar y comprobante de domicilio.

Sin embargo llegado el tiempo no cumplió con la entrega y tampoco ha querido devolver la cuota voluntaria que pidió para los trámites.

Las estufas tienen un costo de tres mil 500 pesos y saben que las otorgó la Sedesol, por lo que ahora están solicitando una auditoría al presumir que las usó para otros fines y que de igual forma mucha gente fue defraudada.

Además el diputado está solicitando de nueva cuenta los documentos para cerrar un padrón de militantes de su organización que está próxima a desaparecer por no tener el mínimo de membresía.

You might also like

Lo mas reciente

Frente Frío 27 ocasionará Evento de Norte en Oaxaca: CEPCO

  Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de febrero de 2018. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que la tarde

Lo mas reciente

Bienestar de las mujeres embarazadas, prioridad para el Gobierno del Estado: SSO

•       El encargado del Despacho de los Servicios de Salud, lamenta el fallecimiento de una mujer embarazada de la zona de los Chimalapas, el cual ocurrió el pasado

Local

Regresan Maestros a su plantón, después de días festivos.

Los maestros de la sección 22 y normalistas, regresan este día a su jornada de lucha y plantón rotativo representativo en el primer cuadro de la ciudad, en el marco

Lo mas reciente

Ana Vásquez Colmenares encabeza acciones por el Día Naranja en Oaxaca

      Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de enero de 2018. En el marco del primer Día Naranja del año y con la representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa,

Lo mas reciente

Conocen autoridades municipales necesidades de las casas Hogar y de Día de Oaxaca de Juárez

•       El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, recorren ambos espacios y conviven con las y los usuarios.