Denuncian otro fraude del diputado Manuel Pérez Morales

Denuncian otro fraude del diputado Manuel Pérez Morales

El diputado local Manuel Pérez Morales fue acusado de defraudar (para variar) a varias colonias de la periferia al no entregarles cocinas ecológicas que al final el legislador las usó para otros fines.
Ana Laura Hernández informó que personal de apoyo del diputado se reunió con habitantes de colonias como Sabino Crespo, Aurora, Centenario, Santo Tomás, Río Blanco, Microondas y otras de bajos recursos ofreciendoles una estufa ecológica por familia dilo con entregarles copias de su credencial para votar y comprobante de domicilio.

Sin embargo llegado el tiempo no cumplió con la entrega y tampoco ha querido devolver la cuota voluntaria que pidió para los trámites.

Las estufas tienen un costo de tres mil 500 pesos y saben que las otorgó la Sedesol, por lo que ahora están solicitando una auditoría al presumir que las usó para otros fines y que de igual forma mucha gente fue defraudada.

Además el diputado está solicitando de nueva cuenta los documentos para cerrar un padrón de militantes de su organización que está próxima a desaparecer por no tener el mínimo de membresía.

You might also like

Local

Denuncian que esta administración olvidó a las mujeres

Mayra Martínez Aldaz, de la Red por los derechos sexuales y reproductivos de México, aseguró que la administración estatal que encabezo Gabino Cue Monteagudo, así como los servicios de salud

Lo mas reciente

Convocan a inscribirse a la Jornada de Prótesis Ocular 2013

El Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) invita a las

Lo mas reciente

Municipio de Oaxaca y Canacintra promueven crecimiento de empresas locales

    El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) han realizado un total

Lo mas reciente

Alertan sobre explosión de pipa con combustible 

Autoridades de Protección Civil de Oaxaca alertaron sobre un incidente ocurrido en la carretera federal en el tramo Tehuantepec s Salina Cuz; una pipa se vocó en la zona. Los

Local

Situación de bloqueos en la zona del Istmo

CARRETERA 185 TRANSITMICA *. Matías Romero,libre *. Juchitan canal 33, bloqueado *. Tehuantepec Puente de fierro, libre *. Salina cruz Nissan,libre CARRETERA 190 OAXACA – TEHUANTEPEC *. Tequisistlán, libre *.