Denuncian otro fraude del diputado Manuel Pérez Morales

Denuncian otro fraude del diputado Manuel Pérez Morales

El diputado local Manuel Pérez Morales fue acusado de defraudar (para variar) a varias colonias de la periferia al no entregarles cocinas ecológicas que al final el legislador las usó para otros fines.
Ana Laura Hernández informó que personal de apoyo del diputado se reunió con habitantes de colonias como Sabino Crespo, Aurora, Centenario, Santo Tomás, Río Blanco, Microondas y otras de bajos recursos ofreciendoles una estufa ecológica por familia dilo con entregarles copias de su credencial para votar y comprobante de domicilio.

Sin embargo llegado el tiempo no cumplió con la entrega y tampoco ha querido devolver la cuota voluntaria que pidió para los trámites.

Las estufas tienen un costo de tres mil 500 pesos y saben que las otorgó la Sedesol, por lo que ahora están solicitando una auditoría al presumir que las usó para otros fines y que de igual forma mucha gente fue defraudada.

Además el diputado está solicitando de nueva cuenta los documentos para cerrar un padrón de militantes de su organización que está próxima a desaparecer por no tener el mínimo de membresía.

You might also like

Lo mas reciente

REALIZARÁ CRUZ ROJA PRÁCTICA MASIVA DE RCP

   Oaxaca, Oax. 18 de Septiembre de 2015.- En el marco de las celebraciones alusivas al día mundial de los “Primeros Auxilios”, la coordinación local de Juventud de Cruz Roja

Lo mas reciente

Otorgan microcréditos a 154 productores artesanales de la Costa

  En lo que va de la administración, a través del programa “Fondo del Artesano” se ha beneficiado a 257 empresarios dedicados a diferentes actividades artesanales en todo el estado.

Principales

En dos años reperitán la certificación a la Policía

El exámen de control de confianza aplicado a los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, tiene una validez de dos años, lo que significa que hasta

Lo mas reciente

Se movilizará MULT en la ciudad

Integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) han iniciado a concentrarse en el centro de la ciudad, para una movilización que pudieran hacer este día. En días pasados en

Destacadas

Paro comercial de 24 horas, este lunes 

El sector productivo de Oaxaca iniciará un paro escalonado de 24 horas, para protestar en contra del gobierno federal, por la falta de atención al conflicto magisterial que ya cumplió