Construye CEVI más de 6 mil sanitarios con biodigestor en las ocho regiones del estado

Construye CEVI más de 6 mil sanitarios con biodigestor en las ocho regiones del estado

 sinfra-sanitarios-biodigestor-4

Con la finalidad de coadyuvar en la salud y bienestar de las familias oaxaqueñas, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de la Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI), ha realizado 6 mil 668 acciones en materia de construcción de sanitarios con biodigestor en las ocho regiones de la entidad.

 

Durante el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, se ha invertido 181.5 millones de pesos en beneficio de 25 mil 338 habitantes que actualmente pueden disfrutar de un cambio y mejoramiento en sus viviendas.

 

El Secretario de las Infraestructuras en el estado, Sergio Pimentel Coello señaló que con la ejecución de estas obras, se fortalece el desarrollo y la calidad de vida las familias oaxaqueñas con el fin de mejorar sus condiciones de salud con una infraestructura básica.

 

“Para el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo estas acciones son una prioridad, ya que forman parte de los ejes primordiales para el desarrollo de las familias oaxaqueñas en materia de dignificación de vivienda”, puntualizó Pimentel Coello.

 

En tanto, el Director de la CEVI, Joaquín Morales Noyola, señaló que a través de estos proyectos se brindan servicios de drenaje en poblaciones, que por su orografía son difíciles introducir, en beneficio de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan y a favor de las comunidades con mayor índice de marginación en el estado.

 

Este programa incluye la construcción de la caseta, suministro y colocación de tinaco, biodigestor, sanitarios y lavabo. A través de estos servicios se permite elevar la calidad de vida de miles de oaxaqueños, puntualizó.

You might also like

Lo mas reciente

La SEGEGO lleva el tema de Chimalapas, afirma Cué

Al hacer un balance de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la zona limítrofe de Santa María Chimalapas, el gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que “si es

Lo mas reciente

Medidas de seguridad y capacitación a brigadistas en los complejos administrativos del Gobierno de Oaxaca

    Con el fin de salvaguardar la integridad física de las y los trabajadores que laboran en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “Gral. Porfirio Díaz, Soldado

Local

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), lanzó su nueva campaña “Ven a Oaxaca ¡Tienes que vivirlo!”, en la que se integra

Lo mas reciente

Cumple Gobierno de Oaxaca con  transparencia: Perla Woolrich 

La accesibilidad a la información del gobierno de Oaxaca, a través de la creación de sitios de internet en los que se rinde cuentas a la sociedad, ha permitido que

Local

Protegido: Aplicar el reglamento luego de iniciar el ciclo: Congreso

No hay extracto porque es una entrada protegida.