Comisaría de Vialidad aplica el reglamento y retira obstáculos de vía pública

Comisaría de Vialidad aplica el reglamento y retira obstáculos de vía pública


37263

 

 

Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron la tarde de este viernes, obstáculos que invadían la vía pública en principales calles del Centro Histórico y de la colonia Reforma, con el propósito de permitir mayor agilidad vial.

 

Conforme al Artículo 33 del Reglamento de Vialidad para el municipio de Oaxaca de Juárez, que dice los usuarios de la vía pública deberán abstenerse de realizar acto alguno que pueda constituir un obstáculo para el tránsito de peatones, vehículos y estacionamiento.

 

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, informa que el personal policial retira los obstáculos para permitir que los automovilistas puedan estacionarse y poder realizar sus actividades en el centro de la capital.

 

El dispositivo se implementó en las calles de Bustamante, Mina, Armenta y López, Arista, JP García, Trujano, 20 de Noviembre, entre otras.

 

Precisa el reglamento de vialidad que  ninguna persona pueda apartar lugares en la vía pública, y el personal turna los objetos asegurados s ante el Juez Calificador, en caso de ser reclamados por los propietarios.

 

El operativo retiro de obstáculos se suma también a la concientización de estacionarse en doble fila en principales calles y avenidas del municipio de Oaxaca de Juárez.

You might also like

Local

Mercados y parroquias tendrán cámaras de video vigilancia:SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colocará cámaras de video vigilancia en los mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y la Central de Abasto así como en los 23 principales

Lo mas reciente

Se Vuelca Tráiler en Sola de Vega.

Esta mañana se reportó la volcadura de un tráiler con productos comerciales a la altura del kilómetro 98, de la carretera Federal 131 Oaxaca -Puerto Escondido. Cuando los cuerpos policiacos

Lo mas reciente

Festeja Gabino Cué a las madres trabajadoras del Gobierno de Oaxaca

En el marco de la celebración del Día de la Madres, el Gobernador Gabino Cué convivió con las madres trabajadoras de los Poderes del Estado, a quienes felicitó y reconoció

Local

Inicia Programa de Meditación Trascendental en el Bachillerato Integral Comunitario de Guelatao

Con la finalidad de desarrollar la creatividad y generar mayor calidad de vida entre los estudiantes oaxaqueños, este lunes inició el curso- taller “Educación Basada en la Conciencia Meditación Trascendental”

Lo mas reciente

Confirman bolsa de 2,000 MDP para reparar escuelas

El gobierno de Oaxaca confirmó una inversión de dos mil millones de pesos para reconstruir las escuelas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, en 196 municipios