Comisaría de Vialidad aplica el reglamento y retira obstáculos de vía pública

Comisaría de Vialidad aplica el reglamento y retira obstáculos de vía pública


37263

 

 

Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron la tarde de este viernes, obstáculos que invadían la vía pública en principales calles del Centro Histórico y de la colonia Reforma, con el propósito de permitir mayor agilidad vial.

 

Conforme al Artículo 33 del Reglamento de Vialidad para el municipio de Oaxaca de Juárez, que dice los usuarios de la vía pública deberán abstenerse de realizar acto alguno que pueda constituir un obstáculo para el tránsito de peatones, vehículos y estacionamiento.

 

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, informa que el personal policial retira los obstáculos para permitir que los automovilistas puedan estacionarse y poder realizar sus actividades en el centro de la capital.

 

El dispositivo se implementó en las calles de Bustamante, Mina, Armenta y López, Arista, JP García, Trujano, 20 de Noviembre, entre otras.

 

Precisa el reglamento de vialidad que  ninguna persona pueda apartar lugares en la vía pública, y el personal turna los objetos asegurados s ante el Juez Calificador, en caso de ser reclamados por los propietarios.

 

El operativo retiro de obstáculos se suma también a la concientización de estacionarse en doble fila en principales calles y avenidas del municipio de Oaxaca de Juárez.

You might also like

Principales

Impulsa SEDESOH Bienestar de las familias de la colonia de Soledad, Xoxocotlán

    Como parte de la estrategia Bienestar que promueve el Gobierno de Gabino Cué, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH),  realizó una jornada de actividades en la

Local

No “satanizar” a maestros por secuestro, pide Gabino

El gobierno de Oaxaca pidió no “satanizar” al magisterio de la Sección 22, luego del señalamiento de su participación en el secuestro de los niños Álvarez Benfield, “las respuestas a

Lo mas reciente

12 mil locatarios de 20 mercados en crisis

Unos 12 mil comerciantes de los mercados públicos de la capital se encuentran en crisis y a punto de la quiebra al no tener ventas, “paulatinamente la gente se aleja”

Local

Inicia Sección 22 clases en solo 219 escuelas; buen síntoma: Cué

El gobierno de Oaxaca se congratuló porque la Sección 22 de la CNTE inició clases en 219 escuelas de las más de 13 existentes en la entidad; “son buenas noticias,

Local

Llama CESOL a maestros a no iniciar un paro laboral

El Consejo Económico y Social de Oaxaca (CESOL) se pronunció por una mesa de diálogo y respuestas concretas al magisterio de Oaxaca, a fin de evitar un paro de labores