Comisaría de Vialidad aplica el reglamento y retira obstáculos de vía pública

Comisaría de Vialidad aplica el reglamento y retira obstáculos de vía pública


37263

 

 

Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron la tarde de este viernes, obstáculos que invadían la vía pública en principales calles del Centro Histórico y de la colonia Reforma, con el propósito de permitir mayor agilidad vial.

 

Conforme al Artículo 33 del Reglamento de Vialidad para el municipio de Oaxaca de Juárez, que dice los usuarios de la vía pública deberán abstenerse de realizar acto alguno que pueda constituir un obstáculo para el tránsito de peatones, vehículos y estacionamiento.

 

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, informa que el personal policial retira los obstáculos para permitir que los automovilistas puedan estacionarse y poder realizar sus actividades en el centro de la capital.

 

El dispositivo se implementó en las calles de Bustamante, Mina, Armenta y López, Arista, JP García, Trujano, 20 de Noviembre, entre otras.

 

Precisa el reglamento de vialidad que  ninguna persona pueda apartar lugares en la vía pública, y el personal turna los objetos asegurados s ante el Juez Calificador, en caso de ser reclamados por los propietarios.

 

El operativo retiro de obstáculos se suma también a la concientización de estacionarse en doble fila en principales calles y avenidas del municipio de Oaxaca de Juárez.

You might also like

Lo mas reciente

Al 85% cómputo de elecciones para Concejales

    El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que el cómputo de las votaciones para las elecciones de Concejales a los

Principales

Se concentra Sección 22 en el zócalo

Un contingente numeroso de profesores de la Sección 22, se han concentrado en el zócalo de la ciudad para realizar un mitin y después partir a la ciudad de México.

Lo mas reciente

Durante el 2015 potencializa municipio vocación turística de Oaxaca de Juárez

Al ser Oaxaca de Juárez una ciudad de vocación turística y principal fuente de ingresos para las familias, el municipio de Oaxaca de Juárez, durante el 2015 dio un fuerte

Local

Personal del Ayuntamiento recoge escombros en el 1er cuadro

Desde muy temprano personal del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, comenzó a recoger la basura que fue colocada anoche como barricada para evitar que elementos de la policía Federal

Destacadas

Recibirá Oaxaca reconocimiento de CONEVAL por Buenas Prácticas en Monitoreo y Evaluación

México D.F.- En el marco del 10 Aniversario del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), el Gobierno de Oaxaca será reconocido por su aportación en