Cae ‘La Señora’, esposa de Héctor Beltrán Leyva

Cae ‘La Señora’, esposa de Héctor Beltrán Leyva

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Clara Elena Laborín Archuleta, “La Señora”, esposa de Héctor Beltrán Leyva, “El H”, fue detenida este lunes por agentes de la División de Investigación de la Policía Federal y de la SEIDO en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Laborín se encontraba en posesión de dos kilos de cocaína y armas de fuego, además de estar en compañía de Alan Contreras Sánchez alias “El Cha”, quien ha sido señalado como operador financiero del cártel.

“La Señora” es considerada una de las principales generadoras de la violencia en Acapulco, a partir del financiamiento a células afines.

“El H” fue detenido en octubre de 2014 en San Miguel de Allende, Guanajuato, tras su captura fue Laborín quien se quedó al mando del cártel.

La organización criminal a la que pertenece Clara Elena Laborín Archuleta le disputa el control del puerto de Acapulco al Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

jpg

You might also like

Local

PRUDENCIA pide Gabino Cué a los padres de familia

El gobernador Gabino Cué Monteagudo, llamó a los padres de familia de Oaxaca, a la prudencia para no abrir escuelas públicas y con ello caer en confrontaciones con los profesores

Nacional

Rechaza Ricardo Anaya tener aspiraciones presidenciales

CIUDAD DE MÉXICO. Después de que un total de 18 panistas pidieran el día de ayer a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, ‘definirse e imparcialidad’, el Comité Ejecutivo Nacional

Nacional

Mujeres, fundamentales para desarrollo y progreso de México: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las mujeres son parte fundamental del desarrollo y progreso de México y por ello llamó a derribar barreras y construir

Nacional

Dictan auto de formal prisión a Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO. Un Juez Federal dictó auto de formal prisión en contra del exmandatario panista Guillermo Padrés Elías, quien llevará el juicio por defraudación fiscal y lavado de dinero.

Nacional

Narcomenudistas tenían rivalidad con familia del alcalde: Aureoles

CIUDAD DE MÉXICO El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles indicó que entre las primeras versiones del caso calcinación de 10 cuerpos encontrados en Cuitzeo, los detenidos afirmaron que