Cae autobús a un barranco; deja solo daños materiales

Cae autobús a un barranco; deja solo daños materiales

Autoridades reportaron esta madrugada la volcadura de un autobús de la línea Oaxaca Pacífico que dejó una persona lesionada y solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 175 entre las comunidades de Río Molino y San Miguel Suchixtepec en la Costa.

Versiones de algunos de los ocupantes de la unidad establecen que el chofer se quedó dormido en un tramo recto y finalmente se salió de la carretera quedando en la hondonada.

La unidad de motor aún permanece en el fondo del barranco, es una hondonada de 30 metros y el lesionado fue trasladado en un automóvil particular a un hospital cercano.

Otro autobús que pasaba por el lugar se encargó de trasladar a los pasajeros a su destino; la Policía Estatal llegó a abanderar el percance.

You might also like

Local

Gobierno del Estado inicia campaña para promover el uso responsable del agua

El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) inició la campaña “Yo valoro el agua” con el objetivo de promover el

Principales

Realiza CIEDD sondeo sobre patriotismo y cultura cívica

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD), llevó a cabo el Sondeo de Opinión: “Patriotismo y Cultura Cívica”,

Lo mas reciente

TOLERANCIA EXCESIVA

LA TARDE del miércoles pasado, los visitantes y comerciantes de la zona comercial Plaza del Valle, vivieron el infierno. Ayer padecieron lo mismo viajeros retenidos violentamente en la terminal ADO.

Local

Confirma Gobierno dos heridos en enfrentamiento

   Al filo de las 06:10 de la mañana de este sábado, un grupo de normalistas y maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,

Local

Con el de hoy, mil 17 sismos en Oaxaca

   Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 10 de abril de 2016 como última actualizacion las 13:00 horas han ocurrido a nivel nacional 3 mil 317