Cae autobús a un barranco; deja solo daños materiales

Cae autobús a un barranco; deja solo daños materiales

Autoridades reportaron esta madrugada la volcadura de un autobús de la línea Oaxaca Pacífico que dejó una persona lesionada y solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 175 entre las comunidades de Río Molino y San Miguel Suchixtepec en la Costa.

Versiones de algunos de los ocupantes de la unidad establecen que el chofer se quedó dormido en un tramo recto y finalmente se salió de la carretera quedando en la hondonada.

La unidad de motor aún permanece en el fondo del barranco, es una hondonada de 30 metros y el lesionado fue trasladado en un automóvil particular a un hospital cercano.

Otro autobús que pasaba por el lugar se encargó de trasladar a los pasajeros a su destino; la Policía Estatal llegó a abanderar el percance.

You might also like

Local

Policías en paro toman más oficinas.

Los policías estatales que se mantienen en paro, tomaron también las oficinas de seguridad pública que se ubican en Belisario Domínguez, donde antes operaba el secretario de seguridad. Un convoy

Lo mas reciente

Participan más de 2 mil estudiantes en círculos de lectura del CECyTEO

  La institución educativa ha implementado estrategias para consolidar este programa; una de ellas es la capacitación para docentes y bibliotecarios en mediación de la lectura y la otra son

Lo mas reciente

Presenta Pepe Toño Estefan Garfias programas: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional”

Oaxaca de Juárez, Oax.- En un importante encuentro con la militancia panista de la Capital del estado, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias señaló que se

Lo mas reciente

Premia SETRAO a ganadores de los Juegos Estatales Culturales de los Trabajadores

Como parte del compromiso de la Secretaría del Trabajo (SETRAO) por impulsar actividades de esparcimiento, en las que participen las y los trabajadores de la entidad y en continuidad a

Local

Ofrece SINFRA terminar el polideportivo este 2015

La Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) ofreció terminar este año los trabajos del “Polideportivo” y el estadio de fútbol, indicó el titular de la dependencia, Sergio Pimentel Coello.