Bloquean carretera transistmica vs instalación de subestación

Bloquean carretera transistmica vs instalación de subestación

Pobladores de San Blas Atempa iniciaron un bloqueo sobre la caretera federal en tramo Juchitán Tehuantepec para protestar contra la instalación de una subestación eléctrica.

El punto bloqueado se encuentra a la altura del rancho La Fortuna propiedad de la diputada Agustina Acevedo.

Un informe indica que los pobladores se oponen al inicio de la obra porque consideran que traerá destrucción de sus cultivos.

Esperan la llegada de autoridades de la Secretaria General de Gobierno para atender el conflicto y se reanude la circulación.

You might also like

Local

Gobierno recortará gastos de luz, teléfono, gasolina y otros

A partir de este día, gastos no necesarios como pago por arrendamientos, luz, gasolina, teléfono, gastos personales, se reducirán e incluso desaparecerán, “porque estamos viviendo una nueva realidad económica”, informó

Local

IOAM capacita a autoridades municipales, serán un vínculo con la población migrante

Con la finalidad de que las autoridades municipales sean un vínculo con la población migrante y conozcan el procedimiento para gestionar diversos trámites, así como acceder a los programas sociales

Local

Turna Contraloria expedientes iniciados contra 10 municipios

 Al menos diez municipios de Oaxaca han sido denunciados por malos manejos administrativos, por lo que la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental inició procedimientos por las irregularidades.   

Local

Persistirán las bajas temperaturas en Oaxaca

   Para este domingo la masa de aire frío asociada al sistema frontal 36 mantendrá valores bajos de temperatura en la mayor parte del país, así como evento de “Norte”

Principales

No se ha perdido el control de la seguridad, revira la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP), negó que se haya perdido el control de la lucha contra la delincuencia en la capital, luego de los últimos acontecimientos donde