Ataque a militares en Sinaloa deja al menos 4 muertos

Ataque a militares en Sinaloa deja al menos 4 muertos

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Una emboscada de civiles armados dejó al menos cuatro militares muertos y ocho heridos, entre efectivos castrenses y paramédicos, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la carretera México 15, a la altura de Espacios Barcelona.

Asimismo, en el lugar quedaron dos unidades calcinadas, así como los cuerpos de los militares. Los delincuentes habrían disparado con un rifle barret y granadas.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales en el estado.

De acuerdo con medios locales, el personal militar fue emboscado cuando regresaba del pueblo de Huixiopa, Baridaguato, quienes custodiaban la ambulancia en la que trasladaban a un detenido que había resultado herido durante un operativo.

DEJAN 6 CUERPOS EN CLÍNICA EN MAZATLÁN
Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron abandonados el 25 de septiembre afuera de una clínica particular en el municipio de Mazatlán.

Minutos antes de las 06:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que algunos cadáveres habían sido abandonados por la calle General Cabanillas frente al área de urgencias de la Clínica del Mar, en la colonia Adolfo López Mateos.

Los cadáveres tenían manos y pies atados, los ojos vendados y fueron apilados unos a otros en medio de la calle, pero debido a que no hubo acceso a la escena del crimen, se ignoran las características de estas personas.

Las autoridades reportaron también la muerte de tres personas en Culiacán, una en Navolato y otra en el municipio de Mazatlán. En total en Sinaloa se reportaron 13 muertes violentas este fin de semana, sumando dos homicidios en otras partes de la entidad.

jpg

You might also like

Nacional

DIF envía tres mil despensas para damnificados por sismo

CIUDAD DE MÉXICO La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, informó que el DIF ha enviado tres mil despensas para ayudar a los damnificados

Nacional

Menos dinero, para 2017: SHCP; anuncia reasignación de recursos

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que habrá menos dinero en 2017, razón por la cual revisan los programas presupuestarios del gobierno.

Nacional

Precio máximo de gasolina Magna es de 16.51 pesos este lunes

México, 13 Mar.- El precio máximo de la gasolina Magna este lunes es de 16.51 pesos, la Premium 18.34 y el diésel 17.58 pesos el litro, informó la Comisión Reguladora

Nacional

A la calle, 3 mil maestros: SEP; se ausentaron sin justificación, dijo Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el despido de tres mil 119 maestros de Guerrero, Michoacán y Oaxaca que se sumaron al paro disidente y faltaron

Nacional

Altas temperaturas, mayor amenaza para migrantes en desierto de Sonora

  Nogales, Son. 22 Mar.- Los migrantes deben atravesar diversos riesgos al cruzar la frontera de Sonora con Arizona, como son canales agrícolas o zonas montañosas, pero lo que más