Ataque a militares en Sinaloa deja al menos 4 muertos

Ataque a militares en Sinaloa deja al menos 4 muertos

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Una emboscada de civiles armados dejó al menos cuatro militares muertos y ocho heridos, entre efectivos castrenses y paramédicos, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en la carretera México 15, a la altura de Espacios Barcelona.

Asimismo, en el lugar quedaron dos unidades calcinadas, así como los cuerpos de los militares. Los delincuentes habrían disparado con un rifle barret y granadas.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales en el estado.

De acuerdo con medios locales, el personal militar fue emboscado cuando regresaba del pueblo de Huixiopa, Baridaguato, quienes custodiaban la ambulancia en la que trasladaban a un detenido que había resultado herido durante un operativo.

DEJAN 6 CUERPOS EN CLÍNICA EN MAZATLÁN
Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron abandonados el 25 de septiembre afuera de una clínica particular en el municipio de Mazatlán.

Minutos antes de las 06:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que algunos cadáveres habían sido abandonados por la calle General Cabanillas frente al área de urgencias de la Clínica del Mar, en la colonia Adolfo López Mateos.

Los cadáveres tenían manos y pies atados, los ojos vendados y fueron apilados unos a otros en medio de la calle, pero debido a que no hubo acceso a la escena del crimen, se ignoran las características de estas personas.

Las autoridades reportaron también la muerte de tres personas en Culiacán, una en Navolato y otra en el municipio de Mazatlán. En total en Sinaloa se reportaron 13 muertes violentas este fin de semana, sumando dos homicidios en otras partes de la entidad.

jpg

You might also like

Nacional

Amparan a niño al que se le negó acceso a educación

CIUDAD DE MÉXICO. Un tribunal federal amparó a un menor de edad que fue inscrito con oportunidad en una escuela primaria de la Secretaría de Educación de Michoacán, pero que

Nacional

Importante una alianza con Morena para ganar gubernatura en Oaxaca: PRD

CIUDAD DE MÉXICO. Francisco Martínez Neri, coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, dijo que el aumento de solo 2.94 pesos al salario mínimo para 2016, aprobado el

Nacional

CNTE protegía a pedófilo en Oaxaca; abusó de seis niños

CIUDAD DE MÉXICO Ingresaron al penal de Santa María Ixcotel al maestro adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), José Emmanuel Ramírez Olivos, por el presunto

Nacional

Continuarán lluvias, tormentas eléctricas y granizadas en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Las lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo, así como los fuertes vientos, continuarán en gran parte del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

PRI desata conflicto en Congreso de Oaxaca por Reforma Política

OAXACA, 10 de julio.- En medio de un zafarrancho, al filo de la medianoche se aprobó la Reforma Política de Oaxaca con 24 votos a favor de los legisladores del